Campaña

1 (Copiar)La alegría revolucionaria continúa colmando las calles  de Ciudad Guayana. Este jueves en horas de la mañana, el alcalde del municipio Caroní y candidato revolucionario, José Ramón López, caminó las calles de la UD 338 Caruachi, en la que compartió con las familias e hizo entrega del acta del Consejo Local de Planificación Pública (CLPP), en la que se aprobaron 5 millones de bolívares  para la ampliación y rehabilitación de la planta de tratamiento de agua de  la comunidad.

Prensa Comando Bolívar Chávez Caroní/WRV

Casi 130 kilómetros de recorrido contabiliza el alcalde del municipio Caroní y candidato de la revolución, José Ramón López, en 11 días de campaña electoral. Más de 20 comunidades  han recibido al abanderado del pueblo, para ratificarle su apoyo político con miras a  los comicios del próximo 8 de diciembre. Este jueves en horas de la mañana, José Ramón López, en compañía del poder popular, recorrió las calles del sector UD 338 Caruachi de la parroquia Unare. Durante esta visita “casa por casa”, José Ramón López, fue recibido por las  familias del sector, quienes no dejaron de corear su nombre y presentarles proyectos de mejoras para la colectividad.

12 (Copiar)José Ramón López,  se comprometió a seguir trabajando para mejorar la calidad de vida de las familias de la UD 338 Caruachi. Dijo que para el próximo periodo de gestión, tiene pensado una serie de proyectos que promoverán el avance de la comunidad. En compañía de candidatos a concejales, patrulleros y activistas del poder popular, el candidato revolucionario, tocó las puertas de los vecinos, para establecer una esperanza de trabajos y proyectos de beneficios colectivos.2 (Copiar)

Juramentación de misiones y grandes misiones

El abanderado del pueblo, detuvo la caminata para llevar a cabo la juramentación del sistema comunal de misiones y grandes misiones de la parroquia Unare. Con sus manos levantadas, los integrantes de este sistema se comprometieron a luchar por el desarrollo de la revolución y la patria.

José Ramón López, los invitó a seguir trabajando desde su trinchera, para darle continuidad al legado dejado por el líder de la revolución, Hugo Chávez. Anunció a los habitantes de los sectores La Bendición de Dios y  La Mano de Dios, que en enero de 2014, comenzará el proyecto de electrificación de esas comunidades.

Por su parte, Carlos Zerpa, candidato a concejal por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en la parroquia Unare, invitó a todas las personas de la comunidad, para que asistan a  un “gran jornada” integral-social, que se realizará este viernes a partir de las 7 de la mañana en la UD 338.

López entregó acta de aprobación de CLPP

Además del recorrido casa por casa, José Ramón López, aprovechó el momento para hacer entrega a la comunidad de la UD 338 Caruachi, del acta firmada por los miembros del Consejo Local de Planificación Pública (CLPP), en la que se aprueba el desembolso de 5 millones de bolívares para la ampliación y rehabilitación de la planta de tratamiento de agua de la comunidad. Voceros de los concejos comunales del sector, se acercaron hasta el candidato del pueblo, para recibir esta acta, que da por sentado el compromiso de José Ramón López con la comunidad.5 (Copiar)

El  alcalde de Caroní, aseguró que este proyecto se dio gracias a las reuniones y demandas hechas por los vecinos a través de las asambleas de participación popular. Dijo que los 5 millones que invertirán en este proyecto, serán provenientes del Fondo de Compensación Interterritorial (FCI).

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.