Campaña

F1Se repetirá la ayuda al Niño Jesús con la entrega de juguetes a los pequeños del sector  El Lechozal de la parroquia Yocoima. Los espacios del emblemático pulmón vegetal de Ciudad Guayana, parque La Llovizna, fue el escenario indicado para llevar a cabo la entrega de juguetes a 127 niños y niñas de la comunidad Las Pavas II de la parroquia Yocoima, la cual fue organizada por parte de las cuatros direcciones que integra la Coordinación de Urbanismo de la  Alcaldía Socialista Bolivariana de Caroní, con el objetivo de reforzar los valores humanos y llevar la mayor suma de esfuerzos posible.  

Año tras año, el talento humano que realiza labores en las diferentes direcciones que forman parte de la Coordinación de Urbanismo Municipal (Regulación Urbana, Planificación Urbana, Catastro y Obras) se organizan de manera articulada para regalar sonrisas en navidad, bajo una programación que incentiva la convivencia entre ciudadanos y ente gubernamentales, además de la entrega de juguetes a los pequeños de los hogares del municipio Caroní.

Los niños y niñas beneficiados, en esta oportunidad fueron los estudiantes de la Escuela Básica Nacional Las Pavas II, cuya casa de estudios solicitó a la coordinación referida, la ayuda social con la donación de juguetes, así lo informó, Eladia Urbano, Ingeniero inspector de la dirección de obras.

“El objetivo como trabajadores es darle una mano al Niño Jesús, aportando un granito de arena para aquellos quienes lo necesiten, además se cuenta con el apoyo de las empresas contratistas y cooperativas que también realizando su obra al donar diferentes juguetes para regalar juguetes a los pequeñines de esta parroquia”, aseveró Urbano.F2

Por su parte, Isidro Díaz, director de Desarrollo Rural de Alsobocaroní, indicó que esta actividad surge de la iniciativa de la política de gestión del alcalde José Ramón López con ayudar a las comunidades más necesitadas, además del espíritu humano por regalar un día diferente a los niños y niñas de las comunidades.

Díaz, agregó que además de llevar la mayor suma de felicidad posible, la municipalidad ofreció el traslado de los agasajados. También informó, que el día de hoy se estará repitiendo la actividad de festejar a los niños y niñas del sector El Lechozal con un compartir y entrega de obsequios, a fin lo que Dios provee y trabajar con la generación de relevo.

Asimismo, Marianela Madriz, inspector de la Dirección de Obras, explicó que los juguetes comprenden desde balones, muñecas, carritos, monopatines, hasta juegos didácticos junto a un compartir que incluye una gama de golosinas y un nutrido espíritu navideño que contagia a los espectadores.

De esta manera, el espíritu de la navidad se multiplica y extiende en las parroquias que integra el municipio Caroní y la municipalidad a través de sus direcciones brinda el aporte para llevar a cientos de hogares el bienestar que garantiza una mejora de calidad de vida en especial a los niños y niñas guayacitanas.

Prensa Alsobocaroní/ CRP

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.