Campaña

f1La vicepresidente del Parlatino-Venezuela aseguró que la Dirección nacional del PSUV-que está obviamente por encima de la dirección regional- proclama y ratifica a José Ramón López como el único candidato a alcalde en Caroní, aclaración muy pertinente en estos momentos, en relación a una pregunta solicitada por la prensa sobre porque el jefe regional del comando de campaña se tarda tanto en pronunciarse para abanderar al candidato elegido por mayoría popular en el GPP Caroní y el PSUV. “Pregunténle a él porque no lo ha hecho…ya era hora de que lo hubiera hecho, pero no hace falta porque salió su pueblo, y 18 organizaciones políticas a apoyar a un candidato de  la revolución”, afirmó Osorio.

Los militantes de Dalla Costa se sintieron halagados con la presencia de una mujer de la talla de Ana Elisa Osorio quien ha jugado un papel importante en el proceso revolucionario venezolano, y por su responsabilidad como vicepresidenta del Parlatino, capítulo Venezuela, quien entre otras actividades de su nutrida agenda política, los acompañó en la presentación oficial de los candidatos a concejales del PSUV junto a la alianza patriótica en la parroquia Dalla Costa, José López y Reyerbert Ribas.

“Y por su supuesto con nuestro candidato a la reelección como es nuestro alcalde, José Ramón López”, destacó Norkys Díaz, dirigente política del comando de campaña Bolívar Chávez en esa parroquia, junto al candidato principal y suplente del PSUV en Dalla Costa, la militancia y agrupaciones aliadas del GPP Caroní, que acompañan a los candidatos revolucionarios.

“La presencia de Ana Elisa muestra la articulación perfecta de la fuerza del PSUV y la gran alianza patriótica. Y por supuesto habla el nivel de compromiso de la dirección nacional, del apoyo perfecto a cada uno de los candidatos de la revolución en el municipio Caroní, incluido nuestro alcalde trabajador, José Ramón López”, dijo Norkys Díaz.

f2Ana Elisa Osorio, con toda la autoridad que le otorga ser dirigente nacional del PSUV y además vicepresidenta del Parlatino-capítulo Venezuela quizo dejar bien en claro que desde el Partido Socialista Unido de Venezuela apoya a nuestros candidatos, puntualizando enfática que “aquí hay solamente un candidato de la revolución que se llama José Ramón López”.

Prosiguió asegurando que para que el pueblo guayacitano  no se confunda con “algunos infiltrados por allí”, que se quieren hacer pasar por rojos rojitos, “y los que permanentemente solo se han dedicado a boicotear a la revolución venezolana”.

Aseveró que nadie puede negar que José Ramón López es un hombre del pueblo, y como es del pueblo conoce los dolores del pueblo, habla el lenguaje del pueblo y ha trabajado para este pueblo de Caroní.

“Todo nuestro apoyo irrestricto al candidato José Ramón López: candidato de la unidad revolucionaria. 18 organizaciones políticas apoyan a JRL, por eso el 8-D vamos a tener una victoria contundente”, anunció.

Entre otros temas, advirtió que la revolución no esta libre de escollos. Y que volvemos a ser victimas de un guión escrito para desestabilizar a los gobiernos progresistas, tal como lo hicieron con “nuestro faro”: la Cuba revolucionaria de Fidel, la cual ha mantenido su soberanía a pesar del bloqueo. Con respecto a la guerra económica, recordó que tuvimos un golpe de Estado manejado por el aparato mediático. No olvidemos el sabotaje a la industria petrolera. Y parte de este mismo guión se ve accionado contra el gobierno revolucionario de Nicolás Maduro.

En Guayana tenemos a un alcalde-dijo- que ha venido otorgando beneficios al pueblo, pero más allá de la guerra económica, se sienten orgullosos de aprobar plenos poderes para el presidente Maduro.

Se trata de desestabilizar al gobierno de Maduro, quieren que la gente se desboque y creyeron que podían provocar otro caracazo. Ellos son los verdaderos hambreadores y saqueadores.f3

Culminó haciendo un llamado al pueblo a la cordura y a la tranquilidad, porque hay que racionalizar el consumo el cual debe ser consciente y no caer en ninguna desesperación, porque las medidas tomadas por el gobierno de Maduro están orientadas para combatir la especulación, la usura y el acaparamiento. Pidió castigo para los corruptos vengan de donde vengan. “Hay que limpiar a fondo a la revolución bolivariana”, dijo porque el pueblo debe salir ganando al ser el gran contralor para seguir avanzando hacia la transición al socialismo, tal como lo quería el comandante Hugo Chávez, porque es el único modelo que garantiza la máxima felicidad para todos.

Prensa PSUV Caroní/Yuri Hatziageldis

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.