Campaña

7.Dic.2013 / 12:58 pm / Haga un comentario

foto 3La Corporación Venezolana de Guayana (CVG) en conjunto con la Alcaldía Socialista Bolivariana de Caroní, realizaron una actividad dirigida a los niños que hacen vida en la comunidad El Cerrito de la parroquia Cachamay. La actividad contó con la participación de CVGaitas y de la coral infantil de la CVG quienes se encargaron de dar el toque musical al evento, además de pintacaritas y recreadores. 

El acto tuvo lugar en la cancha de la referida comunidad y durante toda la mañana, los niños pudieron ser participes de varias actividades recreativas que dibujaron sonrisas en sus rostros.

Más de mil juguetes fueron entregados a los pequeñines del lugar, quienes una vez que recibieron sus obsequios disfrutaron con alegría y agradecieron haberlos tomados en cuenta.

La comunidad se mostró con placida con el evento, afirmando que este tipo de actividades son de gran importancia, ya que van dirigidas a niños de la comunidad, cuyos padres en su mayoría no cuentan con recursos suficientes para comprarles sus respectivos regalos navideños.foto 1

Carritos, teclados musicales, muñecas, juegos didácticos, entre otras juguetes fueron otorgados a los niños de El Cerrito en la parroquia Cachamay, además de disfrutar de refrigerios otorgados por CVG y Alsobocaroní.

Prensa Alsobocaroní / MDV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.