Campaña

foto 1 el porvenirCarlos Zerpa, candidato a concejal por el Psuvcaroní en la parroquia Unare afirmó que esta cuarta jornada de participación popular se llevó a cabo toda normalidad y según lo previsto en otro sector desasistido de la parroquia Unare, el porvenir, en la UD 337, cerca de las amazonas. Recordando que ya se han llevado al poder popular y la comunidad, otras tres jornadas de integración de participación popular en curagua, la constituyente, el llanito y ahora el porvenir, y anunciamos desde ya la próxima, en el km 70, en la escuela Casacoima.

El candidato de la revolución bolivariana en la parroquia Unare, Carlos Zerpa indicó que él junto a su equipo del comando de campaña y las UBCH Unare han beneficiado a más de dos mil personas en estas jornadas de participación popular, organizadas y coordinadas por el equipo político del PSUV Caroní Unare junto a las UBCH de la mano del poder popular.

foto 7Carlos Zerpa agradeció la participación voluntaria de la coordinación de desarrollo social y participación popular que trabaja en el municipio, acompañada del equipo de salud del alcalde trabajador José Ramón López, que asistió con médicos y medicina sin costo. ya la fundación Lala ha venido ayudando con médicos, asistencia gratuita y servicio odontológico.

foto 2 cz atiendeZerpa destacó el expendió de bombonas de gas liquido comunal, registro civil con la entrega de constancias y certificados de nacimiento, defunción, cartas de residencia, fe de vida, concubinato y la oportuna asistencia jurídica de la contraloría del municipio con su contralora Keyla Véliz. Así como la dirección de justicia y paz comunal.

Zerpa indicó que es importante recalcar que desde hace una semana desde el Core 8 hasta la UD 338, Villa Caruachi, se vinieron instalando más de 8 mil bombillos ahorradores. Destacó que en Villa Caruachi se colocaron 54 bombillos ahorradores y en el Core 8 instalaron 250 bombillos. En los 4 sectores de las amazonas instalaron 240 bombillos.

Asimismo, junto a Corpoelec, Alsobocaroni y los consejos comunales instalaron bombillos en los postes del alumbrado eléctrico. El porvenir será alumbrado con 36 bombillos. En Brisas del Río donaron 24 bombillos.

“Aquí instalamos un comité de contraloría social con la comunidad para vigilar la especulación y el acaparamiento y los precios justos, de la mano con las UBCH Unare, y la comunidad; y dividimos tres ejes: en el Core 8-Amazonas hay 100 compatriotas. En el eje atlántico: 100 compañeros y en el casco de Unare: 100. En total refirió que se reclutaron 400 compatriotas para esta labor. Antes realizaron talleres con el Indepabis y la coordinación de administración tributaria de Caroní.

En resumen, las personas humildes que viven en estos lugares desasistidos vivirán agradecidas por llevarle a sus sectores los beneficios de la revolución de Chávez. Carlos Zerpa el candidato a concejal por el circuito de Unare atendió personalmente ciertas peticiones especiales. Las personas atendidas esperaron su turno para recibir asesoría legal de la contraloría municipal.foto 3

Hubo vacunación, desparasitación y asistencia sanitaria gratuita porque la salud es básica en este gobierno revolucionario.  Registro civil municipal emitió constancias y documentación requerida de tipo civil y atendió a un gran número de mujeres, hombres, niños, niñas y adolescentes quienes solicitaron cartas de residencia, fe de vida, cartas de concubinato, actas de defunción. Estas personas de escasos recursos económicos compraron su bombona de gas comunal a precio solidario. Contraloría social comunitaria brindó asistencia legal en esta área. Justicia de paz comunal se mantiene en estrecho vinculo con la comunidad y el voluntariado que sirve a su alcalde revolucionario en estas jornadas de participación popular.

prensa/fotos ccbch- unare

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.