Campaña

7.Dic.2013 / 12:55 pm / Haga un comentario

La actividad organizada por la dirección de Educación Municipal contó con la presencia de docentes, padres, representantes, consejos comunales y público en general. Bajo el lema “Un abracito con todo mi cariño” la dirección de Educación Municipal realizó ayer por cuarto año consecutivo el foro Abrazo en Familia, en las instalaciones del auditorio de la Alcaldía Socialista Bolivariana de Caroní.

La actividad tuvo como objetivo sensibilizar a las familias a mirar hacia dentro y proponer acciones y herramientas que los conlleven al éxito de las relaciones sociales y afectivas. La titular del despacho ya antes mencionado Mabel Quijada, indicó que con esta actividad “aprendimos que mínimo debemos dar cinco abrazos diarios”, el fin de estos foros es particularmente que la familia aprenda a rescatar los diferentes valores de la vida.

Asimismo, afirmó  sentirse feliz por el apoyo recibido por los distintos docentes que hacen vida en las diferentes instituciones que administra el ayuntamiento.

Durante el desarrollo del foro los asistentes pudieron visualidad unos videos familiares los cuales llevaron como título:”experiencia de ser familia”, los cuales fueron explicados por la docente Ivon Serrano, especialista en la materia.

Por otro lado, María Isabel Márquez, presentó la ponencia “Abrazo en Familia”, lo cual se desarrolló de manera dinámica porque el público en general tuvo la oportunidad de abrazarse y sentir la calidez del cuerpo de los demás. 

Prensa Alsobocaroní/LJT

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.