Campaña

descarga (3)Integrantes de las 231 Unidades de Batalla Hugo Chávez (UBCH) que hacen vida en el municipio Caroní, protagonizaron un encuentro con Rodrigo Cabezas y Darío Vivas, miembros de la dirección Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela  (PSUV). En la actividad también estuvo presente el candidato del pueblo y alcalde de Caroní, José Ramón López, acompañado de la primera dama, Nataly Medina.

Prensa Comando Bolívar Chávez Caroní (WRV)

Con el propósito de ir afinando las estrategias de movilización y despliegue, con miras a los comicios municipales del 8 de diciembre. Las Unidades de Batalla Hugo Chávez (UBCH) que hacen vida política en Caroní, sostuvieron un encuentro con Rodrigo Cabezas y Darío Vivas, miembros de la dirección Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).descarga (1)

La actividad contó con la asistencia de más de mil miembros de los llamados “comanditos”, también estuvieron presentes el alcalde del municipio Caroní y candidato revolucionario José Ramón López, acompañado de la primera dama, Nataly Medina, el gobernador del estado Bolívar y jefe del Comando de Campaña a escala regional, Francisco Rangel Gómez, de la mano de su señora esposa, Nidia Escobar, candidatos a concejales, diputados de la Asamblea Nacional (AN), poder popular en pleno  y todos los encargados de movilización y despliegue de la “maquinaria roja”.

descarga (2)El acto lo abrió con sus palabras el diputado del Parlamento Latinoamericano, Rodrigo Cabezas, quien aseguró que el alcalde José Ramón López es uno de los mejores alcaldes de Venezuela. Dijo que particularmente, reconoce la labor que durante su gestión ha tenido José Ramón López. Anunció que estará en Guayana durante todo el día de hoy lunes, para acompañar al abanderado de la revolución en todas sus actividades. “Hasta ahora no hay ninguna encuesta que hayamos recibido que no dé como ganador al alcalde José Ramón López. Tenemos que seguir  luchando para mantener este liderazgo, porque  el 8 de diciembre nos enfrentaremos al poder de la oligarquía”.

Cabezas, aseguró que  este 2013 fue un año de “entristecimiento” para todos los revolucionarios, porque partió el líder de este proceso, Hugo Chávez. “Cómo no vamos a recordar a Chávez, cómo no vamos  a quererlo, si nos sentimos orgullosos de haberlo conocido y tenido como maestro”. Extendió su apoyo al presidente, Nicolás Maduro, por las medidas económicas que ha impulsado en los últimos días, en su lucha de frente contra la especulación y los altos precios de los productos de primera necesidad.descarga (9)

Más de 22 mil patrullas      

Por su parte, el alcalde del pueblo y candidato revolucionario, José Ramón López, tomó los micrófonos para agradecer a los representantes de la dirección nacional del PSUV, su presencia en Guayana para ratificarle el apoyo a su candidatura. Aseguró que cuentan con más de 20 mil patrullas registradas en el sistema y que son más de 2.600 patrullas voluntarias que se han incorporado. Destacó que el 8 de diciembre inicia la primera batalla que deben encarar todos los revolucionarios, porque posteriormente se avecinan las elecciones más importantes, las legislativas, en las que se escogerán a los diputados de la AN.descarga (4)

“Imagínense si llegamos a perder el mayor número de diputados, tenemos que defender el legado de Chávez y de la patria, la primera batalla la libraremos el 8 de diciembre, pero después seguiremos luchando contra la oposición”.

Calificó como exitosa la primera semana se la campaña electoral y dijo que ha  sido contundente  el respaldo que ha recibido en cada una de las comunidades que ha visitado. Anunció que en  el transcurso de esta semana, estarán recibiendo las 50 hectáreas  de terreno que servirán para darle inicio a  la construcción del nuevo panteón  municipal. Dijo también, que en los próximos días  llegan a Guayana los  primeros 20 autobuses que se incorporarán a las diferentes rutas de transporte público.

“El 9/D para Miraflores”

En medio del calor popular y voces que no dejaban de corear su nombre, José Ramón López, destacó  que una vez que obtenga la victoria el próximo 8 de diciembre, al día siguiente se trasladará  a Miraflores para ponerse a la orden del presidente, Nicolás Maduro. “Con organización y movilización le ganaremos a la oposición”, este es el grito de guerra del candidato  revolucionario. Insistió en que la meta es buscar a las 14 mil personas que no salieron a votar en las elecciones del 14 de abril”.

descarga (11)Acusó a la oposición de intentar crear desestabilización en Venezuela y respaldó las medidas económicas puestas en marcha por el Mandatario Nacional. Dijo que la aprobación de la Ley Habilitante, le dará  más fuerza y potestad  al Presidente de poder actuar sobre los especuladores.

Desplegados en toda Venezuela  

Con su inigualable verbo revolucionario, Darío Vivas, primer vicepresidente de la Asamblea Nacional (AN) y coordinador nacional de movilización del Comando de Campaña Bolívar Chávez,  aseguró que están desplegados en todo el territorio nacional.

Dijo que desde hace varias semanas han estado reuniéndose con las UBCH, para ir afinando estrategias de movilización y despliegue, “porque eso es lo más importante, no podemos caer  en triunfalismos, Chávez dio la vida por esta patria y ahora nos toca resguardarla”. Insistió en  que la unidad es muy importante para poder lograr una victoria y definirse como chavista. Pidió estar alertas ante la actuación de los llamados quintas columnas, que operan dentro de la misma revolución y que crean confrontación entre los dirigentes.

Aseguró que las UBCH tienen la tarea de ganar el 8/D y que todos los revolucionarios deben incorporarse a la campaña electoral. “No podemos dejar a Nicolás solo, este país le pertenece a ustedes, estamos seguros de que en Bolívar lograremos una excelente victoria popular, me voy satisfecho por la unidad que observé aquí  y no cabe duda alguna, de la gran movilización y estrategias de despliegue que tienen las UBCH de esta región”.descarga

Diputadas presentes

Las diputadas de la Asamblea Nacional (AN), Liris Sol Velásquez, Nancy Ascencio y Victoria Mata, también estuvieron presentes en respaldo al candidato  del pueblo, José Ramón López.  Velásquez, aseguró que no se trata de derrotar a una persona en específico, todo lo contrario, dijo que su pelea será contra la oposición. Enfatizó que el pueblo de Guayana no va a dejar que José Ramón López pierda y que lo más importante es mantener la movilización y la organización.

Victoria Mata, también tomó los micrófonos, para afirmar que todos los revolucionarios deben seguir el ejemplo de Hugo Chávez. Definió a José Ramón López como un alcalde luchador y de carácter social que jamás ha abandonado a su pueblo de Guayana.

 RANGEL GÓMEZ: “MI CANDIDATO ES JOSÉ RAMÓN” 

Por su parte, el gobernador del estado Bolívar y jefe del Comando de Campaña regional, Francisco Rangel Gómez,  afirmó que ante el escenario que vive Venezuela en los actuales momentos, es indispensable  preservar todos  los espacios del poder popular.descarga (8)

Aseguró que en política existen diferencias, pero que  sin embargo, son dejadas a un lado para enfocarse  en la victoria revolucionaria. Exhortó a los patrulleros a buscar el mayor número de votos, porque a su juicio, la oposición está enfocada en hacer de estas elecciones un plebiscito.

“Quiero dejar claro que el candidato de  Rangel Gómez en Caroní se llama José Ramón López, no tengo ningún otro nombre, que nadie abandone la lucha, vamos unidos a seguir trabajando para concretar las 11 victorias que debemos lograr en el estado Bolívar”.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.