Campaña

10Las calles de la UD 145 y la urbanización Ricaurte en San Félix, se vistieron de rojo para recibir al candidato de la revolución y alcalde del municipio Caroní, José Ramón López, quien estuvo acompañado de Rodrigo Cabezas, miembro de la dirección nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y presidente del grupo venezolano en el Parlamento Latinoamericano.

Prensa Comando Bolívar Chávez Caroní/WRV

Una vez más la «avalancha revolucionaria de José Ramón López», desbordó las calles de dos sectores de San Félix. Este lunes, en horas de la tarde,  acompañado de Rodrigo Cabezas, miembro de la dirección nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y Presidente del grupo venezolano en el Parlatino, diputados de la Asamblea Nacional (AN), candidatos a concejales, patrulleros y UBCH de la parroquia Dalla Costa, el candidato de la revolución en Caroní, recorrió las calles de la UD 145 y urbanización Ricaurte en San Félix.81

López, se sintió complacido no solo con la presencia del poder popular, sino también por la visita de Rodrigo Cabezas, quien no ha dejado de ratificarle su apoyo político y elogiarlo por la “gran gestión”, que ha impulsado al frente de la Alcaldía de Caroní.

El candidato revolucionario, destacó que lo que se está viviendo en las calles de Guayana en esta segunda semana de campaña electoral, representa solo una pequeña muestra, de lo que pasará el próximo 8 de diciembre cuando la maquinaria roja obtenga un triunfo arrollador en Caroní.

“Este lunes nos tocó visitar la UD 145 y Urbanización Ricaurte, sectores pertenecientes a las parroquia Dalla Costa,  espacio en el que próximamente se construirá el Hospital de San Félix, proyecto ofrecido por el máximo líder de la revolución, Hugo Chávez”.

“Ganaremos con más de 60%”

En medio de la algarabía revolucionaria y los gritos de consigna, Rodrigo Cabezas, destacó que la dirección nacional del PSUV no tiene dudas del triunfo arrollador que obtendrá José Ramón López el próximo 8 de diciembre.12

“José Ramón va a ganar con más de  60%, pero eso no quiere decir que vamos a caer en triunfalismos, todo lo contrario, tiene que significar un empuje para seguir adelante con nuestra campaña y así, sellar una victoria perfecta con movilización y despliegue de todos los camaradas”.

 “Un buen candidato”

Cabezas, aseguró que una  de las mayores ventajas que tiene el PSUV en Caroní es su candidato, José Ramón López. Porque cuenta con una gestión sustentada en más de 2.800 obras. Pidió a toda la militancia mantenerse movilizada en estos próximos días, previos al cierre de campaña electoral. “Lo que he visto en Guayana es una gran movilización, hay una pasión desatada por la candidatura chavista de José Ramón López, que lo llevará a obtener un margen amplio de diferencia en los próximos comicios”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.