Campaña

1El abanderado de la revolución y de 18 organizaciones aliadas, continúa visitando las comunidades de Guayana. Este jueves en horas de la tarde-noche, el bautizado “alcalde trabajador”, realizó recorridos por los sectores; Francisco de Miranda, Raúl Leoni y Pinto Salinas en San Félix.

Prensa Comando Bolívar Chávez Caroní/WRV

La “avalancha revolucionaria” continúa haciéndose sentir en las calles de Guayana. El alcalde del municipio Caroní y candidato del pueblo, José Ramón López, sigue visitando cada familia de la ciudad, para llevar el mensaje de la revolución y el compromiso de seguir trabajando por mejores beneficios colectivos.

3Este jueves, luego de llevar a cabo una “gran caminata” que logró concentrar a más de 15 mil jóvenes de Guayana, en honor al Día del Estudiante Universitario, el alcalde José Ramón López, realizó tres caminatas en distintos sectores de San Félix.

El reloj marcó las cuatro de la tarde, cuando los vecinos de la comunidad Francisco de Miranda, salieron de sus casas para recibir al candidato de la  revolución.  Con alegría y al calor de las canciones del cantautor fallecido, Alí Primera, las familias de Francisco de Miranda, acompañaron a  José Ramón López en este recorrido, en el que además de ratificarle su apoyo electoral, presentaron  una serie de proyectos que serán impulsados por el “alcalde trabajador”.

4José Ramón López, se comprometió con los vecinos a impulsar  proyectos de beneficio social para la comunidad. Aseguró que aún queda mucho por hacer y que lo más importante es darle continuidad al proyecto revolucionario, para  avanzar en aras del fortalecimiento de todas las comunidades del municipio Caroní.

En estos recorridos, además de los candidatos a concejales y del poder popular, el alcalde José Ramón López, estuvo acompañado de la dirigente nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y vicepresidenta del Parlamento Latinoamericano, Ana Elisa Osorio.

Osorio, reiteró una vez que la gestión del alcalde López, se siente en cada una de las calles de Guayana y que una prueba de  ello, es la  aceptación que tiene en todos los lugares que visita.

Visita a Raúl Leoni    

Luego de establecer un compromiso revolucionario y social con los habitantes del sector Francisco de Miranda, el Alcalde José Ramón López, se dirigió a  la comunidad Raúl Leoni de San Félix. Allí también fue recibido por una cantidad importante de personas, que no dejaron de corear su nombre y garantizarle la victoria segura en las elecciones municipales del 8 de diciembre.2

El candidato del pueblo recorrió cada una de las calles del sector Raúl Leoni y estrechó manos de esperanza y compromiso a las familias. Dijo que los trabajos para esta comunidad ya están en proceso y que en el próximo periodo tratará de llevar el mayor bienestar posible.

Recorrido por Pinto Salinas

Posteriormente de los recorridos realizados en Francisco de Miranda y Raúl Leoni, la “avalancha roja” llegó a las calles del sector Pinto Salinas, también en San Félix. Allí decenas de personas colmaron la avenida principal para saludar al candidato  del  pueblo.  Con banderas, pancartas y vestidos del color rojo que caracteriza a la revolución, los vecinos de Pinto Salinas le dieron la bienvenida  al alcalde José Ramón López y lo exhortaron a seguir trabajando por el desarrollo de las comunidades. Le agradecieron su gestión como alcalde Caroní y por los trabajos de asfaltado que llevó a cabo en esa comunidad. Durante el recorrido “casa por casa”, José Ramón López fue recibido con entusiasmo y compromiso revolucionario.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.