Campaña

1Una vez más la gestión del alcalde José Ramón López se siente en las calles y avenidas de Ciudad Guayana. Ayer, el alcalde trabajador inauguró 3 kilómetros de asfaltado en la comunidad Cumbres de Venezuela, perteneciente a la parroquia Universidad.

Con una inversión que superó los 11 millones de bolívares, el alcalde del municipio Caroní y candidato del pueblo, José Ramón López, llevó a cabo la inauguración de 3 kilómetros de asfaltado en la comunidad Cumbres de Venezuela de la parroquia Universidad.

Con la alegría del pueblo y el recibimiento de las familias del sector, José Ramón López, realizó una caminata por cada una de las calles que fueron asfaltadas, demarcadas y en las que también se colocaron aceras y brocales. Aseguró que esta representa la comunidad número 91 que ha sido asfaltada por la gestión municipal y que esto forma parte, de su enfoque hacia el rescate de los diferentes sectores del municipio Caroní.5

Explicó que estos trabajos se llevaron a cabo, gracias a la participación y gestión del poder popular que hicieron posible esta nueva obra, que se une a la “larga lista” de proyectos que han sido impulsados por la Alcaldía de Caroní.

6López, explicó que total ha logrado asfaltar durante su gestión como máxima autoridad del municipio Caroní, 497 kilómetros de calles que ahora lucen totalmente adaptadas a las necesidades de la población.

Acompañado del pueblo

Al son del calipso, José Ramón López se paseó por los tres kilómetros asfaltados por su gestión. Dijo que la primera vez que visitó Cumbres de Venezuela, los vecinos no contaban con aguas servidas y que gracias a un esfuerzo realizado por la Alcaldía de Caroní y el poder popular, han logrado la ejecución de proyectos que han beneficiado  a decenas de familias que hacen vida en la zona.

“Estamos complacidos por el avance que ha tenido Cumbres de Venezuela en lo que respecta a la conclusión de proyectos sociales. Quiero decirles a quienes hacen vida en este sector y en Salto Ángel, que sigan contando con el alcalde José Ramón López, porque continuaré trabajando por ustedes para ayudarlos a salir adelante”.

Próximamente inauguración de comunidad 92

9José Ramón López, aseguró que  la próxima semana llevará a cabo la inauguración de la comunidad número 92 asfaltada por la Alcaldía de Caroní. “Sabana de Piedra es la número 92, nos sentimos satisfechos de todo el trabajo que hemos hecho en Guayana, contamos con una gestión sólida y día tras día, asumimos el compromiso de seguir trabajando por el bienestar de las familias de la ciudad”.10

Enumeró algunos de los sectores que están pendientes por asfaltar; La Esperancita, Toro Muerto,  La Hoyada y otras comunidades que requieren mejoras en sus vías de comunicación.

“El compromiso está adquirido con estas comunidades, nuestra visión es mejorar todos los sectores del municipio Caroní, una prueba de ello, es que en 57 meses hemos logrado asfaltar 91 comunidades de diferentes parroquias, en las que también hemos incluido demarcación, aceras y brocales”.

Prensa Alsobocaroní 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.