Campaña

21.Nov.2013 / 04:38 pm / Haga un comentario

1Integrantes del Comando Bolívar Chávez Caroní, partidos políticos, candidatos a concejales, patrulleros y activistas, presentaron la agenda de actividades que impulsarán esta semana, para ir abriendo el camino de triunfo del alcalde del municipio Caroní y candidato del pueblo, José Ramón López.

Prensa Comando Bolívar Chávez Caroní (WRV)

El Comando Bolívar Chávez Caroní continúa impulsando una “agenda arrolladora”, para alcanzar la victoria contundente del alcalde y candidato a la reelección, José Ramón López.  Andrés Cabezas, coordinador político del Comando, se pronunció en compañía del jefe de la estructura, Eriberto Aguilera, de los representantes de las 18 organizaciones políticas que apoyan la candidatura revolucionaria de López, de patrulleros, activistas y Voluntariados con José Ramón, para presentar la agenda de actividades que impulsarán esta semana, con miras a encarar lo que han definido como la “campaña admirable Caroní”.

Desmintió algunas matrices de opinión creadas por dirigentes de oposición y varios medios de comunicación, quienes han acusado a los miembros del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) de retirar las propagandas opositoras, para colocar calcomanías alusivas al alcalde José Ramón López.4

Dijo que se trata de “simples estrategias opositoras, para desprestigiar la gran campaña electoral que lleva a cabo nuestro candidato y la gestión que en 57 meses ha impulsado, para sacar a las comunidades de Caroní adelante”.

Aseguró haber presentado una denuncia, en la que recopiló una serie de pruebas que demuestran que es la oposición, quien ha intentado vulnerar la propaganda revolucionaria. “No voy a caer en el juego de la MUD y sus dirigentes, mucho menos de algunos medios de comunicación, nosotros estamos enfocados en nuestra campaña y llevaremos a cabo cada una de las actividades que hemos planteado”.2

“Agenda semanal de la victoria”

Andrés Cabezas, presentó cada una de las actividades que tienen previstas para esta semana. Dijo que hoy miércoles a las 7 de la mañana, realizarán una visita a la empresa CVG Bauxilum, en el que llevarán a cabo un contacto directo con los trabajadores.

Posteriormente, José Ramón López, hará una inspección a la Misión Vivienda en UD 104, Los Alacranes y Villa Brasil, acompañado del ministro y presidente de CVG, general Carlos Osorio y el gerente de Inavi, ingeniero Pedro Marín.

Hoy miércoles, también estará de visita la doctora Ana Elisa Osorio, vicepresidenta del Parlamento Latinoamericano Grupo Venezuela, quien vendrá a acompañar al “alcalde trabajador” a diferentes actividades y dará un rueda de prensa a las 9 de la mañana en el cruce de la 45 en San Félix.

Cabezas, explicó que a las 10 y 30 de la mañana, José Ramón López, asistirá a una jornada con los consejos comunales de Los Aceites, en la parroquia 11 de Abril. Posteriormente, a las 2 de la tarde, llevará a cabo una caminata en El Gallo, actividad en la que estará presente Ana Elisa Osorio.

3Mañana jueves, el alcalde José Ramón López, realizará una caminata con la juventud, que partirá desde la UDO San Félix, hasta el Tecnológico La Salle. Luego, a las 3 de la tarde, hará un recorrido por la Urbanización Raúl Leoni y Pinto Salinas, posteriormente a las 5, caminará el sector Francisco de Miranda en compañía de Ana Elisa Osorio y la dirección nacional del PSUV. El viernes, continúan las actividades de la llamada “campaña admirable Caroní”, con una jornada con los consejos comunales del casco central de Unare, que iniciará a las 7 de la mañana en el Polideportivo Sidor.

A las 9 de la mañana, el alcalde José Ramón López, realizará un encuentro de mujeres en la cancha techada del sector Dalla Costa en San Félix. A las 3 de la tarde, llevará a cabo la inauguración del asfaltado  de Sabana de Piedra, comunidad número 92 asistida por la Alcaldía de Caroní. Una hora después, a las 4 de la tarde, el candidato del pueblo, recorrerá las calles de Los Arenales y Barrio Guayana y finalizará a las 7 de la noche, con una caminata en Doña Bárbara.

El domingo 24 de noviembre, la agenda iniciará a las 9 de la mañana con una caminata en La Victoria, a las 3 de la tarde le corresponde el recorrido al sector Las Américas de la parroquia 11 de Abril y finalmente, a las 5 de la tarde, al sector Bella Vista.

 “Juego seguro, no se tranca”   Finalmente, Andrés Cabezas, utilizó el refrán popular “juego seguro, no se tranca”, esto para hacer frente a las matrices opositoras. Destacó que actualmente, José Ramón López, está ganando las elecciones municipales y que por esta razón, llevarán a cabo una campaña limpia y de respeto a todos los candidatos que van a la contienda electoral.

Por su parte, el jefe de campaña del Comando, Eriberto Aguilera, aseguró que las últimas encuestas que manejan, dan como ganador al candidato revolucionario por más de un 25%, y que estos números los motivan a seguir trabajando para aumentar el porcentaje de ventaja entre el candidato el pueblo y los abanderados de la oposición.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.