Campaña

foto 5El plan de Inversión de obras para el 2014 será de 700.000.000 bolívares y se estará presentado hoy miércoles 12 de noviembre ante el Consejo Local de Planificación Pública de Caroní (CLPP) en el auditórium municipal de Alsobocaroní.

Ejerciendo su función como presidente del Consejo Local de Planificación Pública (CLPP), el alcalde José Ramón López explicará los destinos monetarios que manejará la Alcaldía Socialista Bolivariana de Caroní durante los 12 meses del próximo año, donde se tiene previsto que la mayor inversión será vialidad, semaforización, transporte, seguridad, aguas servidas, electricidad, recursos al Poder Popular, mejoras de mercados e instalaciones municipales, deportivas, educacionales, culturales y de salud.

foto 6Este programa que representa el 50 por ciento de la Ordenanza del Plan de Presupuesto de Ingreso y Gastos Públicos 2014 del municipio Caroní en el estado Bolívar, contendrá, según información suministrada por el gerente de la ciudad una especial atención en la adquisición de 100 autobuses de 28 puestos y la culminación de la construcción de la nueva sede para la Policía Municipal en Nueva Chirica que actualmente presenta un avance del 70 por ciento.

 Otra labor presentada como bandera para el próximo año por el gobierno municipal será la modernización del terminal de pasajeros ubicada en San Félix “Monseñor Zabaleta” con un presupuesto estimado en 9.9 millones de bolívares y cuya conclusión se tiene previsto en el primer semestre de 2014.

El alcalde indicó que las puertas de la Alcaldía Socialista Bolivariana de Caroní estarán abiertas este miércoles para todos los ciudadanos y ciudadanas que deseen acercarse durante la exposición a partir de las 10 de la mañana para conocer más a detalle el plan de Inversión de obras del 2014, el cual tiene parte de su concepción en las 13 asambleas realizadas este año en el Plan de Presupuesto Participativo parroquial.foto 4

Basamento legal del Plan de Inversión de Obras

 La actividad que se efectuará el día de hoy a partir de las 10 de la mañana en el auditorio de la Alcaldía está basado legalmente en los artículos 62 y 184 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela; los artículos 234, 261 y 271 de la Ley Orgánica del Poder Público Municipal; los 34-36 de la Ley de los Consejos Locales de Planificación Pública y el artículo 22 de la Ley de los Consejos Comunales. (Prensa Alsobocaroní/RV)

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.