Campaña

21.Nov.2013 / 05:39 pm / Haga un comentario

FOTO-2El gerente municipal anunció que la obra forma parte de varios complejos deportivos que se construirán en la ciudad; Asimismo indicó que durante su gobierno se han invertido aproximadamente 57 millones de bolívares en materia deportiva.

Con el fin de continuar ofreciéndoles más espacios de sano esparcimiento y recreación a los atletas que hacen vida en las distintas comunidades de Ciudad Guayana, el alcalde José Ramón López, en su firme propósito de dignificar al sector deportivo, la tarde de este lunes inspeccionó los trabajos de construcción que se realizan en la nueva cancha engramada ubicada en Nueva Chirica.

La obra representa para la municipalidad una inversión aproximadamente de 1.2 millones de bolívares, los cuales son provenientes de los impuestos municipales que cancelan los contribuyentes. El ofrecimiento y las mejoras en el deporte en Caroní sin duda se muestran desde que el alcalde trabajador tomó las riendas como líder local desde hace casi 4 años. La nueva cara del deporte se evidencia al regalarle a Ciudad Guayana 41 infraestructuras deportivas distribuidas entre 25 canchas techadas y 16 al aire libre.F-5

Asdrúbal Subero, representante del consejo comunal Nueva Chirica I, expresó su agradecimiento al alcalde José Ramón López, por haber cumplido lo que le había ofrecido a su comunidad hace varios meses atrás.

Indicó que esta cancha vendrá hacer otro logro de la revolución y que beneficiará a más de 500 niños que hacen vida en la urbanización. “Todos los vecinos están agradecidos con el Alcalde, porque esto evidencia que lo que promete lo cumple”.

Agregó que a través del deporte se puede combatir las drogas y aparte ello de ello sirve para que “los niños tengan un sano esparcimiento y reduzcan sus horas de ocio”.

Por su parte la Primera Dama Nataly Medina de López, puntualizó que “estamos convencidos que con deporte seguimos avanzando”. Medina de López, señaló que la municipalidad está invirtiendo en materia deportiva con el fin de darles mayor participación a los atletas de la ciudad; comentó que “quien sabe si en algunas de estas canchas podría salir un nuevo jugador de nuestra selección vinotinto”.

FOTO-12Luego de recorrer el lugar y revisar minuciosamente los planos de construcción, el burgomaestre de la ciudad, señaló que actualmente el ayuntamiento está en la trabajando en la construcción de nuevas construcciones deportivas de usos múltiples entre las cuales figuran la de la escuela Simón Rodríguez en 1ero de Mayo, parcelamiento de Chirica, Santa Rosa, Villa Celestial, entre otras no menos importantes.

Asimismo, comentó que una vez culminada la cancha ya antes mencionada todo su equipo se trasladará a la próxima que será la cancha Don Bosco que estará ubicada en frente de la Universidad de Oriente, en la parroquia Dalla Costa.

Anunció que ya fue aprobado por el CLPP para el próximo año, la construcción del Polideportivo Hugo Chávez Frías, “estamos en estudios para ver si la primera cancha que contará con grama artificial será la que acabo de anunciar, así como puede ser  la de Bon Bosco o la del Core 8, todavía estamos en proyectos”.F-1

López, señaló que para el próximo año se tiene pensado invertir en materia deportiva aproximadamente 40 millones de bolívares. “La primera etapa del polideportivo costará unos 20 millones de bolívares, mejoras de canchas deportivas 10 millones de bolívares y nuevas construcciones 10 millones de bolívares más”.

El gerente de la ciudad, manifestó que espera haber construido unas 110 canchas deportivas, para el final de su próximo periodo de gobierno. Asimismo para finalizar puntualizó que su meta es continuar invirtiendo en materia de salud, educación y deporte.

Prensa Alsobocaroní/LJT

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.