Campaña

1El candidato a la reelección por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y 18 organizaciones integrantes del Gran Polo Patriótico GPP-Caroní llevó a cabo un recorrido por los sectores La Tigrera y Las Mulas pertenecientes a la parroquia Pozo Verde. Bienvenido Alcalde a la parroquia Pozo Verde”, decían las pancartas que levantaron los habitantes de los sectores La Tigrera y Las Mulas pertenecientes a la parroquia Pozo Verde, quienes recibieron al candidato a la reelección por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), José Ramón López. 

En medio de la algarabía y los gritos de consignas, el abanderado municipal llegó a la parroquia Pozo Verde, para llevar a cabo un recorrido por los diversos sectores y establecer un compromiso revolucionario, con quienes hacen vida en esa zona alejada de la ciudad.Habitantes y patrulleros de la parroquia Pozo Verde, llevaron a cabo la llamada “pinta de carros” y pega de calcomanías a cada uno de los vehículos que transitaron por la principal arteria vial. Luis Aquiles Campos, Saúl Hurtado, Isidro Díaz, Carlos Zerpa y Pedro Mata, fueron algunos de los candidatos a concejales que acompañaron al alcalde José Ramón López a realizar esta actividad, que además contó con la presencia de consejos comunales, patrulleros y activistas de la zona.

La Tigrera y Las Mulas

2La denominada “avalancha revolucionaria” recorrió las calles de los sectores La Tigrera y Las Mulas. El alcalde José Ramón López ingresó a cada una de las viviendas de ambos sectores, para evaluar la situación en el que se encuentran y comprometerse a colaborar en lo que sea necesario. Visiblemente contentos por la presencia del Alcalde, las familias de Pozo Verde estrecharon su mano solidaria con la máxima autoridad del municipio Caroní y se comprometieron a respaldarlo con el voto en los comicios del 8 de diciembre.3

Las familias de Pozo Verde agradecieron al Alcalde y abanderado municipal todo el apoyo que ha prestado su gestión en lo que respecta al asfaltado de las calles, proyecto que les han permitido contar con mejores vías de comunicación y desplazarse por el lugar con mayor facilidad. El burgomaestre, aseguró que en su próxima gestión de gobierno incrementará las obras en esta parroquia, para garantizar el bienestar de quienes hacen vida no solo en la parte cercana a la vía principal, sino también a las personas que trabajan en los diferentes asentamientos campesinos ubicados en Pozo Verde.

Próximas actividades5

El alcalde de Caroní y miembros del Comando Bolívar Chávez, anunciaron parte de las actividades que tienen previstas para este fin de semana. Este viernes 25 de octubre se realizará una caminata y recorrido casa por casa por diferentes sectores de la parroquia Unare. El sábado 26, el alcalde José Ramón López sostendrá un encuentro con todos los representantes de las líneas de transporte que laboran en el municipio Caroní, este evento se realizará a las 10 de la mañana en el Hotel Rasil de Puerto Ordaz. Es mismo días, el sector “Las Lomas” de la parroquia Unare, recibirá al “huracán bolivariano”, que recorrerá en horas de la tarde las calles de ese sector.

Prensa Comando Bolívar Chávez Caroní

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.