Campaña

F2La gestión de alcalde José Ramón López se caracteriza de reivindicar a la población guayacitana y los trabajos en conjunto a la Fundación Social Caroní respalda un gobierno local, que prioriza las necesidades de su pueblo.  PRENSA FUNDACIÓN SOCIAL CARONÍ /CRP

Fundación Social Caroní (FSC), regido de la mano de la primera dama, Nataly Medina de López, realizó en horas de la mañana de este jueves una entrega especial de donativos de soportes médicos a personas vulnerables de las diferentes  parroquias de Ciudad Guayana, el cual se llevó  a cabo en las mediaciones del comedor del Palacio Municipal de San Félix.

El aporte consintió en la donación de sillas de ruedas y bastones para personas con problemas de movilidad reducida, al lugar asistieron los beneficiados y el equipo de trabajo de FSC en nombre de la titular de dicha fundación para la entrega formal de los soportes médicos solicitados.

La inversión de esta donación ascendió a los 10 mil bolívares, la cual  fue distribuida a personas de la parroquia Unare y Dalla Costa, a través de un estudio socioeconómico realizado por los promotores de Fundación Social Caroní, cuyo aporte   fue aprobado de manera inmediata por la primera dama, Nataly de López,  informó el gerente ejecutivo,  Panagiotis Sintavelonis.F4

“Esta entrega la realiza Fundación Social Caroní por direcciones de la presidenta Nataly de López, quien  mandó a realizar los respectivos estudios socioeconómicos que consiste en la evaluación del lugar donde vive, ingresos y la urgencia que requiera la petición. Asimismo el interés de la primera dama en dar respuestas positivas a la población guayacitana a la hora de solicitar cualquier tipo de apoyo en esta institución”, expresó  el gerente ejecutivo.

Agradecimiento gubernamental

Las personas que constantemente se acercan a las puertas de Fundación Social Caroní para realizar diferentes solicitudes, esperan recibir respuestas positivas, por lo que compromiso de este  ente gubernamental que vigila por la integridad de la población vulnerable se enfoca en miras de  la eficiencia y el respaldo de la ciudadanía.

F3En esta oportunidad se sumaron los favorecidos de la entrega de sillas, los cuales se les concedió a Rafael Zamora y Yamilizta Ramírez.  En representación  de  los beneficiados,  asistieron sus familiares quienes agradecieron la labor de la primera dama por el mencionado donativo y esperan que siga cumpliendo su labor con el prójimo y necesitados.

Por su parte, Néstor Campos, residente de la urbanización UD-146 de la parroquia Dalla Costa y también favorecido  de este  episodio, manifestó que la respuesta para la entrega del bastón fue rápida, al igual que el recibimiento que le dieron al momento de solicitarlo. Por otra parte, la evaluación socioeconómica, se apersonaron hasta su morada y de forma amable aplicaron las respectivas investigaciones, indicó Campos.     

 OTROS DONATIVOS

La primera dama del municipio Caroní garante del bienestar de los niños, niñas, jóvenes y adultos que soliciten el apoyo de este ente  en las áreas de salud, educación deportes, ayuda económica, entre otros, se encuentra realizando diferentes actividades en pro a la colectividad.  F1

Por lo tanto,  estas iniciativas impulsadas por Nataly Medina de López efectuaron la semana pasada otra entrega de donativos  que benefició a varias personas e institutos educativos de la ciudad,  haciendo entrega de una cocina, una cama con su colchón, una maquina de cocer Singer, galones de pintura, 17 pares de zapatos, cuatros balones para entrenamientos deportivos  de las disciplinas de basquetbol, futbolito, volibol,  una malla de kickinball y una canastilla para el cuidados del bebé, cuyo monto superó los 45 mil bolívares.    

De esta manera, se evidencia el arduo trabajo que realiza Fundación Social Caroní, bajo la presidenta Nataly Medina de López para cumplir con las demandas y necesidades de la población guayacitana, con el firme propósito de llevar la mayor suma de felicidad a quien solicite de su mano amiga.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.