Campaña

7.Nov.2013 / 03:11 pm / Haga un comentario

01Con el propósito de atender las necesidades de los vecinos del sector La Constituyente, ubicado en Core 8, ayer los integrantes del Comando Bolívar Caroní, candidatos a concejales por la parroquia Unare, consejos comunales, salas de batalla, con la ayuda del alcalde y candidato del pueblo José Ramón López, llevaron a cabo una jornada integral de atención social en la que fueron beneficiadas más de 500 personas. Dignificar cada una de las comunidades que conforman el sector Core 8 de Puerto Ordaz, es la meta que se ha planteado el alcalde del municipio Caroní y candidato de la revolución, José Ramón López. Así lo dio a conocer Carlos Zerpa, abanderado a concejal por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en la parroquia Unare.

Zerpa, estuvo presente en una jornada integral de atención social organizada por el Comando Bolívar Chávez Caroní y consejos comunales, quienes con el apoyo del alcalde socialista, José Ramón López, llegaron hasta el sector La Constituyente de Core 8, para ofrecer a los vecinos; atención médica-odontológica, registro civil, venta de gas, presentación de niños, carta de soltería, asistencia pediátrica, medicina general, entrega de medicamentos, Consejo de Protección al Niño, Niña y Adolescente, captación de personas con hernias y otros beneficios de carácter social.2

Destacó que La Constituyente es un sector “bastante desposeído” y que por esta razón, la revolución bolivariana ha decidido llegar hasta los vecinos, para dar respuestas a sus principales necesidades.   “Esta jornada la hemos realizado gracias al Comando Bolívar Chávez Caroní, al PSUV, a las instituciones revolucionarias y a nuestro alcalde trabajador José Ramón López. La denominamos jornada integral de participación popular, es la segunda que llevamos a cabo en Caroní, recordemos que la semana pasada se realizó la primera en el sector Caujaro de la parroquia Unare”. Aprovechó la ocasión para agradecer el apoyo brindado por la Fundación Lala, que se encarga de suministrar los medicamentos entregados a las personas más necesitadas y además, colabora en las jornadas con la parte odontológica.

Por qué votar por  José Ramón López

Carlos Zerpa, explicó que los objetivos principales de estas jornadas, además de ayudar a la población es mostrarles las razones por las cuales votar por el PSUV y por el alcalde del pueblo, José Ramón López. Dijo que tienen moral suficiente para verles las caras a las familias de Guayana, porque cuentan con la gestión de un alcalde que ha sabido dar respuestas a las necesidades de los ciudadanos. Anunció que el próximo viernes 8 de noviembre la jornada se realizará en el sector II de El Llanito, en la que contarán con la presencia de funcionarios del Saime, Misión Mercal y otras instituciones de beneficio social.

3Dijo que el 15 de este mes, la jornada se trasladará hasta el sector El Porvenir, continuará el 22 en el Kilómetro 70 y finalizará el 29 en Villa Caruachi. “Mientras unos pocos andan haciendo campaña de descrédito, acaparamiento y desestabilización, nosotros seguimos llevando felicidad al pueblo”. Aseguró que además de la jornada integral de participación popular, también hicieron entrega de una caja de bombillos, para alumbrar las calles de La Constituyente. Dijo que todas estas actividades son gracias al apoyo del alcalde y candidato del pueblo, José Ramón López. Alertó a todos los habitantes del Core 8, para que estén atentos a la “mega jornada” que llevarán a cabo el próximo sábado 9 de noviembre. Dijo que el lema principal de la campaña electoral se basa en la parábola del “buen sembrador”. Anunció una serie de actividades cristianas que desarrollarán los días 8, 9 y 10 de este mes en el sector B de Core 8, posteriormente llegarán con campañas evangelistas a la comunidad Villa Bahía, para pedir por la paz, la seguridad y la vida de todos los guayaneses.

“La Constituyente respalda gestión del Alcalde”

Por su parte, Ysenia Rivas, coordinadora del Eje Core 8 y vocera de la Sala de Batalla Maisanta, agradeció el apoyo del alcalde José Ramón López, en su afán de continuar con el legado del llamado líder de la revolución Hugo Chávez. Calificó de importante este tipo de actividades en La Constituyente, porque permite que las instituciones lleguen hasta las comunidades más necesitadas. Ratificó su compromiso político con el alcalde del pueblo y dijo que el 8 de diciembre una vez más la revolución triunfará en Caroní con la ayuda del pueblo.

“Cuente con nosotros Alcalde, aquí en La Constituyente daremos la batalla para que salga victorioso en los próximos comicios. Lucharemos para que todos los candidatos a concejales también obtengan un triunfo”. Milagros Romero, vocera del Consejo Comunal “en la unión está la fuerza”, dio gracias a Carlos Zerpa y al alcalde José Ramón López, por llegar hasta el sector Core 8 a ofrecer mejoras a la comunidad. Dijo que el 8 de diciembre tienen el compromiso de lograr un triunfo de la revolución en Caroní y demostrar la fuerza del socialismo bolivariano y de José Ramón López.0605

Preparados para iniciar campaña electoral

A propósito del inicio de la campaña electoral dentro de menos de 15 días, Carlos Zerpa, aseguró que los patrulleros de la parroquia Unare se encuentran activos para darle curso a este compromiso político. Dijo que en total se contabilizan 35 Unidades de Batalla Hugo Chávez (UBCH), integradas por 40 personas cada una, que suman un poco más de 1.400 activistas, que se encargarán de buscar el voto en cada una de las comunidades que integran la parroquia Unare. Explicó que para garantizar la eficiencia en el trabajo político, llevaron a cabo la sectorización de la parroquia en 7 espacios, para que cada una de las patrullas pueda realizar su labor. “En general contamos con 38 mil patrulleros, nuestros trabajos seguirán adelante de la mano de nuestra jefa de campaña, Marlene Vargas. El padrón electoral avanza en un 95% y solo nos queda seguir construyendo la gran victoria de nuestro alcalde José Ramón y de todos los candidatos a concejales de la revolución en el municipio Caroní.

Prensa Comando Bolívar Chávez Caroní

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.