Campaña

 

foto 1Pollo, carne, pasta, aceite, azúcar, enlatados y salsas fueron algunos de los rubros que pudieron adquirir los trabajadores de Alsobocaroní. Más de 200 trabajadores pertenecientes a la nómina diaria, empleados y contratados que hacen vida en Alsobocaroní, fueron beneficiados con una jornada de la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (PDVAL).

La actividad fue organizada por la municipalidad y miembros de la Asociación de Trabajadores Municipales (ASTM-Caroní) con la finalidad de facilitar la compra de alimentos de bajo costo a todo el personal que labora en el ayuntamiento.

foto 2Un aproximado de 8 toneladas de alimentos se expendió dentro del Palacio Municipal, de acuerdo a lo indicado por el asistente del Alcalde, Julio Cesar Falcón. Además de esto el funcionario anunció que este tipo de actividades esperan realizarse cada 15 días, al tiempo que indicó que el 16 noviembre se efectuará una Feria del Pernil, dirigida a los trabajadores del ayuntamiento.

Por su parte, Valentina García, presidenta del sindicato de empleados comentó que de estas 8 toneladas, fueron puestas a la disposición de los trabajadores, 150  cajas de pollo y la misma cantidad de carne, además de azúcar, pasta, salsas y aceite, todo esto a precio regulado.

La dirigente sindical agregó que el sindicato también tiene previsto realizar una jornada de cedulación en conjunto con el Saime, a fin de continuar llevando diferentes beneficios a la masa trabajadora.foto 3

Prensa Alsobocaroní / MDV

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.