Campaña

 

F1Los ingenieros de la municipalidad acompañados por un grupo de colegas de otras instituciones festejaron su día acompañados de estudiantes de la carrera y profesionales adscritos al colegio en su seccional Ciudad Guayana, entre ellos su presidente Nelson Rondón. El funcionario municipal Pedro Lizcano adscrito a la dirección de Seguimiento y Control de Gestión del Alcalde y encargado de la organización de la actividad, señaló que este lunes no sólo se conmemora el nacimiento del Colegio de Ingenieros en el país, sino su instauración en Ciudad Guayana, un día como hoy hace 53 años.

“Los ingenieros de la Alcaldía Socialista Bolivariana de Caroní hacemos llegar un mensaje de felicitación al gremio, a la vez que incentivamos a los profesionales de la carrera para que continúen cumpliendo sus labores bajo la ética, la responsabilidad y el profesionalismo que nos caracteriza”, dijo Lizcano.

El funcionario indicó que desde tempranas horas de la mañana los profesionales del ingenio y la creación industrial se dieron cita en el Sagrado Santuario de la Inmaculada Concepción ubicada en el centro de San Félix para rendir honores eclesiástico “al ingeniero más importante de la humanidad como lo es el Dios Jehová”. Para continuar luego con un acto de ofrenda floral ante el Padre de la Patria, Simón Bolívar.F2

Las instituciones que colocaron sus votos florales en la plaza del Libertador en la ciudad fueron la Alcaldía Socialista Bolivariana de Caroní a nombre del alcalde José Ramón López, el Colegio de Ingenieros seccional Ciudad Guayana y el Instituto Universitario Politécnico “Santiago Mariño”.

F3En sus palabras el funcionario asegura que la participación de su gremio en los cambios que de manera positiva suceden en la ciudad tiene que ver con la presencia de los ingenieros en el trabajo diario de la Alcaldía Socialista Bolivariana de Caroní, donde hacen vida actualmente 70 ingenieros en la nómina fija y entre 20 a 30 como contratados en las especialidades de hidráulica, civil, electricidad, electrónica, sistema e informática, geología, telecomunicaciones, ambiental, agronomía y mecánicos, entre otros.

Para Lizcano la mentalidad de trabajo del ingeniero que este centrado en la transformación positiva del medio ambiente respetando a todos sus integrantes es vital en la meta de alcanzar los objetivos propuestos en toda organización, sea esta pública o privado y colocó como ejemplo al gerente de la ciudad.F6

Por último agradeció la colaboración dada por la municipalidad en el desarrollo de la actividad que permitió un punto de encuentro entre sus colegas ingenieros, especialmente por la logística y la presencia de la Banda Municipal de Caroní “Maestro Pedro Hernández” y de la Coral de Alsobocaroní, quienes interpretaron los temas “Venezuela”, “El bodeguero” y “Dulce embeleso”.

Prensa Alsobocaroní/RV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.