Campaña

 

02Miembros de los partidos que conforman el Gran Polo Patriótico (GPP), candidatos a concejales, patrulleros y activistas revolucionarios, se pronunciaron para asegurar que los trabajos políticos no cesarán, en la búsqueda de lograr una victoria contundente del llamado candidato del pueblo y alcalde del municipio Caroní, José Ramón López. “Se avecina una victoria contundente y revolucionaria en el municipio Caroní”, así lo expresó el candidato a concejal por el circuito número 6 (Pozo Verde, Yocoima y Vista al Sol), Saúl Hurtado, en la fórmula del Gran Polo Patriótico (GPP), quien asumió la vocería de la rueda de prensa semanal ofrecida por el Comando Bolívar Chávez Caroní.

Afirmó que los trabajos políticos no han cesado y que la receptividad de la gente se observa en cada visita realizada por el bautizado “alcalde trabajador”, José Ramón López. Agradeció el apoyo que les ha brindado el pueblo de Guayana, porque a su juicio, esto representa la necesidad que tiene Caroní de contar con un alcalde del pueblo, que ha sabido a través de su gestión, garantizar la mayor suma de felicidad a las familias.

Aplaudió la reciente visita hecha por el vicepresidente de la República, Jorge Arreaza, quien recorrió las calles del sector Hugo Chávez en la parroquia Chirica de San  Félix, como parte de los trabajos para alcanzar la consolidación del  proyecto “Barrio Tricolor”, impulsado por el Gobierno Nacional.

“No solo recibimos la visita del Vicepresidente de la República, sino también del ministro del poder popular para la juventud, Héctor Rodríguez, quien sostuvo un encuentro con los estudiantes, las UBCH y la juventud del municipio Caroní”.

Desplegados y movilizados

Destacó que los trabajos continuarán y que gracias a la receptividad de la gente, han logrado conquistar más espacios dentro de la revolución. Dijo que José Ramón López cuenta con la moral suficiente para caminar todas de Guayana, porque ha impulsado una gestión con “olor a pueblo” y dirigida a satisfacer las necesidades de las personas.

01“Lo que observamos en las calles es el entusiasmo de la gente y la necesidad de seguir en revolución, continuaremos adelante y no descansaremos hasta lograr los objetivos planteados, de alcanzar la reelección del candidato de Guayana, José Ramón López”.

Por su parte, Eriberto Aguilera, coordinador del Comando Bolívar Chávez en el municipio Caroní, destacó que los trabajos políticos seguirán su avance y que lo más importante es aplicar cada una de las estrategias de organización y movilización, para lograr un triunfo contundente.

Dijo que cuentan con  todo el despliegue necesario y el trabajo de los patrulleros y patrulleras, para que José Ramón López logre se alce con un nueva victorial revolucionaria, chavista y madurista en Caroní.

Agenda de actividades

Hurtado, enumeró cada una de las actividades que realizará el Comando Bolívar Chávez Caroní esta semana. Dijo que iniciarán hoy miércoles con la revisión del padrón electoral en la parroquia Yocoima, mañana jueves se llevará a cabo la juramentación del Frente de Misiones Con José Ramón López a partir de las 9 de la mañana, en la sede del Sindicato Eléctrico en San Félix.

El próximo viernes  primero de noviembre, se realizará la entrega de recursos por parte del alcalde José Ramón López a las comparsas y allí mismo, se juramentará el comité organizador de los carnavales 2014 en el municipio Caroní. 03

Ese mismo día, a las 2 de la tarde se llevará a cabo una reunión con todos los coordinadores de las Unidades de Batalla Hugo Chávez (UBCH), promotores y equipos parroquiales que hacen vida en la parroquia Simón Bolívar y posteriormente a las 4, se realizará una “gran caminata” por todas las calles de la UD 104, en la que el candidato del pueblo elevará un contacto directo con los habitantes de la parroquia Simón Bolívar.

04El sábado 2 de noviembre, el Comando Bolívar Chávez Caroní, se trasladará al estadio La Ceiba para colaborar en la realización de un “mega Mercal-Pdval”, que les ofrecerá a las familias de Guayana la oportunidad de comprar los productos de primera necesidad a un menor precio. Esa actividad iniciará a las 7 de la mañana y contará con la participación de instituciones del Gobierno y la Corporación Venezolana de Guayana (CVG).

El domingo 3, habrá una reunión con las UBCH que hacen vida en el municipio Caroní, quienes se desplegarán en cada centro electoral con sus patrulleros, para hacer prácticas de planificación, con miras a lo que será el simulacro interno de la revolución, que se llevará a cabo los próximos 9 y 10 de noviembre. 

Hurtado, afirmó que posterior a lo que fue el éxito del simulacro electoral nacional, la maquinaria roja continuará afinando detalles de lo que será la “gran victoria revolucionaria, que obtendrá José Ramón López en el municipio Caroní, junto con todos los candidatos a concejales”.

Prensa Comando Bolívar Chávez Caroní

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.