Campaña

28.Oct.2013 / 08:47 am / Haga un comentario

foto 1El candidato de la revolución madurista y bolivariana, José Ramón López acompañado de los candidatos a concejales por el PSUV en la parroquia Unare, Carlos Zerpa y José Girón, realizó un contacto casa por casa por los cuatro sectores de Las Amazonas y zonas adyacentes con los jefes de las UBCH, simpatizantes y militantes para hacer contacto directo con esas comunidades, divulgar su programa de gobierno local y palpar las necesidades de sus habitantes.

foto 4Carlos Zerpa, candidato principal a concejal por la parroquia Unare destacó que se han realizado más de 1.800 contactos casa por casa por esa parroquia. Dijo que hay 35 UBCH dispuestas y listas junto al 1×40 para redoblar los esfuerzos y el trabajo que hacen en conjunto con las 3.700 patrullas y 38 mil patrulleros (y más de 250 nuevas patrullas del voluntariado con José Ramón López) que hay en la parroquia Unare a fin de garantizar una vez más el triunfo del gobierno revolucionario legado de Chávez y ahora continuado por Nicolás Maduro.foto2

Zerpa argumentó que en la UD 338  hay moral y gestión del alcalde amigo, por eso está asegurado y garantizado que salga electo este 8 de diciembre en comicios municipales, porque tiene peso y se va a evaluar su gestión, en sectores donde se han colocado 7 mil metros lineales de aceras y brocales, y se instalaron más de 350 bombillos.

foto 5Marlene Vargas, coordinadora del comando de campaña Bolívar Chávez Caroní en la parroquia Unare, aseguró que tienen un gran trabajo y emprenden una gran organización con las 35 UBCH. Indicó que en Las Amazonas y en toda la UD 338 están invictos, con más de 73% de los votos a favor del candidato de la revolución chavista y bolivariana y “vamos a seguir trabajando porque existe una población electoral de más 5.800 electores”. “Ahora es cuando José Ramón López tiene votos pa´tirar pa´arriba”, puntualizó.

Los jefes de las UBCH de la parroquia Unare acompañaron a su candidato socialista para palpar las necesidades de la gente, acompañados de algunos colectivos como las Madres del Barrio del sector.

PRENSA COMANDO DE CAMPAÑA BOLÍVAR CHÁVEZ CARONÍ

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.