Campaña

28.Oct.2013 / 08:53 am / Haga un comentario

FOTO 1El vicepresidente del PSUV para la región sur elogió la buena organización de la maquinaria con que cuenta el PSUV en Caroní y el trabajo desempeñado por el candidato de la alianza perfecta, José Ramón López. Héctor Rodríguez pidió congregarse con las UBCH, centros de estudiantes y movimientos estudiantiles, para concretar la conformación de los equipos juveniles con que cuenta la revolución de cara a los comicios del 8 de diciembre.

FOTO 2LAS UBCH OYEN AL VICEPTDEl municipio Caroní es un espacio de la revolución nacional, y el vicepresidente del PSUV para la región sur  señaló que está tratando de visitar cada tres semanas los estados del sur y hacen un esfuerzo por visitar todos los municipios del estado Bolívar. Dijo que solo faltan cuatro, y aspiran antes de las elecciones visitar todos los municipios, todas las UBCH y conocer todos los candidatos y candidatas a concejalías y alcaldías; aspirando llegar antes de las elecciones con todas las estructuras juveniles organizadas en cada UBCH. Por su parte, el también coordinador nacional de la JPSUV señaló que “Hemos tenido una reunión muy bonita con las UBCH del PSUV, con los jóvenes del municipio y con nuestro futuro alcalde de Caroní, José Ramón López, para darle continuidad a la revolución, y al proceso de cambio que estamos viviendo en Venezuela, para darle continuidad al esfuerzo que se está haciendo desde esta alcaldía”.

Con respecto al alcalde trabajador, uno de los más jóvenes del país, José Ramón López, Héctor Rodríguez aseguró que están muy contentos con el esfuerzo que ha venido realizado a favor del municipio. “Vemos una buena organización del partido”. Aspira que la brecha de votos sea lo suficientemente grande para que la derecha se digne reconocer los resultados. El alcalde trabajador dijo a las UBCH presentes al recibir al también ministro de la Juventud, que se propició el encuentro, para apoyar el trabajo que hace el comando de campaña y para que Rodríguez dijera algunas reflexiones y orientaciones.FOTO 3 EL MINISTRO LLEGANDO CON EL ALCALDE

VINO ELGOBIERNO DE EFICIENCIA EN LA CALLE

En su discurso de introducción al dirigente pesuvista nacional, el candidato a la reelección por el GPP Caroní y fuerzas aliadas, José Ramón López recordó que después de las batallas del 7-O, 16-D y 14-A, ahora van a la batalla número 19, “para logra otra aplastante victoria contra la oposición apátrida”. Informó que se han conformado 2.273 patrullas voluntarias, con unos 19.729 camaradas. Y por los 18 partidos del GPP Caroní se deberían conformar 5.400 patrullas. Tienen listo más de 4.500 testigos para la contienda electoral que se avecina, “donde nos estamos jugando la continuación del proceso revolucionario”.

FOTO 4 UN GRATO ENCUENTRO CON LAS UBCHPidió las UBCH estar unidas con una solo formación ideológica. “Aquí en Caroní debemos tener los mejores testigos por casa mesa electoral para cuidar los votos”. Y aunque va sobrado en las encuestas, reiteró una vez más que las elecciones no se ganan con encuestas o caminatas, sino con votos y organización. Pidió una vez más, no caer en triunfalismo, y cree en el legado dejado por el ex presidente Hugo Chávez. Prometió que para el 8-D le van a regalar a Chávez más del doble de las alcaldías, para decirle a la oposición que en Venezuela gobierna la revolución.

Dijo que están visitando el municipio Caroní por el gobierno de calle, con el vicepresidente de la república, varios ministros, el del trabajo, cultura, vivienda, de ciencia, de industria. “Estuvimos entregando pensiones, revisando planes de vivienda. Y queríamos aprovechar para hacer esta reunión de trabajo para revisar como va la campaña, los números nos indican que vamos a dar una gran victoria, pero no nos podemos confiar, debemos hacer un esfuerzo en la maquinaria, concentrarnos en la UBCH, en los 1×10 y garantizar que toda nuestra maquinaria, la más grande que hay, y la maquinaria de nuestros aliados el GPP se activen con muchísima fuerza para dar una contundente victoria a la revolución, una victoria con lealtad y amor a Chávez”.FOTO 5 en franca camaderia CONLA JUVENTUD

DEBEN CREAR EQUIPOS JUVENILES EN CADA UBCH

Con respecto a la participación de la juventud en esta campaña, dijo que la JPSUV cumplió 5 años hace pocas semanas; y el presidente Nicolás Maduro les encargó que se crearan equipos juveniles por cada una de las UBCH; y esta es una de las tareas que han solicitado a las UBCH del municipio Caroní. A nivel nacional van más del 56% de concreción de esa tarea; “y estamos seguros que en el estado Bolívar vamos a lograr que antes de las elecciones todas las UBCH del estado podamos tener el equipo juvenil. Y eso va a llenar de mucha energía y mucha rebeldía esta campaña, y eso fortalece la revolución”.

Afirmó que para la revolución, “la juventud ha sido determinante desde el primer momento para sus políticas públicas, procesos electorales y para la defensa de la patria. La juventud siempre es una energía que llena de fuerza, de cariño, de colores, de rebeldía el proceso revolucionario. Y más allá de lo electoral, de que tenga vida las ideas jóvenes, la rebeldía  de la juventud”.

FOTO 6 JRL DICEJosé Ramón López indicó que llevan registradas 20 mil patrullas en el sistema a nivel nacional y en los últimos días han conformado 2.200 nuevas patrullas voluntarias, donde participa la juventud, los trabajadores, la sociedad organizada, los taxistas, “estamos hablando de caso 20 mil nuevos revolucionarios. Tenemos ya el 98% del padrón electoral, y vamos a contar con 5 testigos en los 230 centros electorales. Y por supuesto el municipio Caroní va a dar una victoria contundente para demostrarle a la oposición que en Venezuela gobierna la revolución junto al legado del presidente Chávez y ahora con el presidente Nicolás Maduro”.FOTO 7 JRL RECIBIÓ AL VICEPDT

“Y a seguir trabajando con el gobierno de eficiencia en la calle, recibimos varios ministros, para ver varios obras e infraestructuras que estamos construyendo con el gobierno nacional, como el centro de coordinación policial con su nueva sede en Chirica, que será inspeccionado por el ministro de Interior, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez. Y gracias al gobierno nacional, comienzan las mejoras en la ampliación y modernización del terminal de pasajeros de San Félix”.

PRENSA COMANDO DE CAMPAÑA BOLIVAR CHAÉVZ CARONI

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.