Campaña

28.Oct.2013 / 08:41 am / Haga un comentario

FOTO1UBCHPQ CHIRICA REDOMAELDORADOLos Comando de Campaña parroquiales Bolívar Chávez  en el municipio Caroní activaron 10 puntos rojos en Ciudad Guayana donde participó la militancia activa del PSUV Caroní, las UBCH y patrulleros junto a sus comandos parroquiales de campaña, a fin de organizarse para acudir tempranito al simulacro electoral del sábado 9 de noviembre y domingo 10 de noviembre en las adyacencias de los 10 puntos rojos.

Los puntos fueron dispuestos en el Cruce de la 45 en la parroquia Dalla Costa. La redoma el Dorado en la parroquia Chirica. La Pica Pica en la parroquia 11 de Abril. En la parroquia Vista al Sol: La Económica. En la parroquia Unare: la esquina caliente de Unare. En la parroquia Cachamay: frente al CC El Trébol en Puerto Ordaz. En la parroquia Universidad: la plaza El Hierro, en Altavista. Y en el cruce de El Rosario en la parroquia Pozo Verde.FOTO2PQ SB HERZEN  MARCADO

Así el comando de Campaña Bolívar Chávez Caroní cumple los lineamientos de la dirección nacional del PSUV y convoca a UBCH, patrullas y patrulleros, así como jefes de UBCH a este nuevo simulacro electoral en las adyacencias de los 10 puntos rojos para afinar en este pre arranque electoral, el despliegue y organización en materia electoral de la maquinaria para el 8 de diciembre.

PUNTOS ROJOS DE SAN FÉLIX

FOTO 3PQ VTA AL SOLMarelys Bandres, quien coordina el comando de campaña en la parroquia 5 de Julio informó que aunque este municipio recientemente anexado a Caroní, no va a participar en los comicios venideros, cohabita una gran población que vota en Vista al Sol, inclusive en la parroquia 11 de Abril, aunque reside en 5 de Julio.Dijo que tienen planteada dentro de la movilización, un trabajo de control, seguimiento y verificación de estos electores que sufragan en estos comicios. Aclarando que también hay muchos electores que viven en Yocoima.

Indicó que este punto rojo en Vista al Sol les sirvió para fortalecer las estrategias, con lo que tiene que ver con la movilización de las UBCH y jefes de patrullas, así como patrulleros y testigos electorales. “El reto que tenemos a través de la revisión y el control y seguimiento es contar con una efectiva movilización de este electorado para el 8 de diciembre”.

En Vista al Sol, Francisco Bellorin, coordinador de campaña en Vista al Sol aseguró que están siendo contactadas una por una las patrullas, los patrulleros, el 1×40 y las UBCH, que serán movilizadas ese día y para el 8 de diciembre. Los coordinadores de las UBCHs dicen que en Vista al Sol le explican a sus electores como votar en el tiempo estipulado de 3 min y como evitar el voto nulo.

Miguel Váldez, en sustitución de Yumelys Viloria, en el comando en la parroquia 11 de Abril aseguró que la maquinaria en la parroquia están totalmente activada, y eso lo demostró el 20 de octubre; y para el nuevo simulacro ya tienen todo el equipo estructurado, con las 31 UBCH con las que sostuvieron un encuentro. Dijo que han demostrado su capacidad con cerca de 2 mil patrullas totalmente activadas para garantizar el simulacro y el triunfo de la revolución.FOTO5UBCH VISTA ALSOL

El coordinador del comando de campaña en la parroquia Simón Bolívar, Omar Goudett aclaró que se congregaron en el punto rojo ubicado en El Roble, ubicado en la parroquia, alistando la organización del simulacro interno donde alistaran 35 UBCH. Acotando que en esa parroquia tienen asegurado el 1×40 con las UBCH y contactados los 675 testigos electorales que resguardaran los votos en 276 mesas de votación.

Goudett informó que en el simulacro van a estar las UBCH, es decir los comanditos, el 1×40, los testigos de mesas, los jefes de patrullas y patrulleros del 1×10. Así como se conforman 780 patrullas del voluntariado con José Ramón, sin contar las 2.300 ya registradas, “con eso garantizamos el triunfo para que la parroquia Simón Bolívar siga siendo revolucionaria, chavista y madurista”. “Nosotros tenemos un plan de movilización estratégico donde aspiramos involucrar a más de 30 mil personas”, estimó.

FOTO 6PQ SBJudith Betancourt, encargada de la UBCH U.E Ciudad Piar en la parroquia Simón Bolívar señaló lo que hará como jefa de UBCH para motivar a su tropa el día del simulacro interno. Explicó que tienen un equipo conformado por otras UBCH con sus coordinadores de logísticas, movilización, más las patrullas y patrulleros que irán a los electores que están dentro de las comunidades de sus zonas de influencia como el Gallo y el Mirador, o se las arreglarán para que éstos acudan al punto del simulacro.

PUNTO ROJO EN CACHAMAY

Liliana D´Scipio, coordinadora del Comando Bolívar Chávez Caroní en la parroquia Cachamay garantizó que “Aquí estamos trabajando el equipo de la parroquia Cachamay con la toma de este punto rojo”.Aseveró que en este punto rojo, todo el equipo del comando parroquial ha venido sosteniendo asambleas con las 15 UBCH de Cachamay. “Estamos activados”, dice. “Así como las patrullas y las visitas por los sectores con el casa por casa”. “Nosotros garantizamos para estas nuevos comicios electorales, con nuestro alcalde José Ramón López, una nueva victoria”. Aclarando que su candidatura bien se vende por la gestión que ha venido haciendo en las comunidades de la parroquia. FOTO 4

“El trabajo lo ha venido haciendo él por su gestión como alcalde. Y nosotros activando a esos camaradas, quienes no estuvieron motivados a sufragar en pasadas elecciones, pero el equipo político, han despertado, con el mismo trabajo de José Ramón López, a esos camaradas”.

Marino Márquez, coordinador de organización y técnica electoral del PSUV en Cachamay explicó que el comando municipal les participó la activación política en Cachamay junto al GPP Caroní y el candidato a concejal nominal Nerio Fuentes y Alejandro Romero, suplente.

Dijo que “la aceptación que va ganando el candidato-alcalde José Ramón López en la parroquia es formidable  y su victoria está asegurada”. Explicó que “electoralmente, el padrón electoral está listo al 105% con 380 testigos de mesa, con 15 UBCH que estarán en 75 mesas de votación donde sufragan unos 40.300 electores”.

PRENSA COMANDO CAMPAÑA BOLÍVAR CHÁVEZ  CARONÍ

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.