Campaña

28.Oct.2013 / 08:07 am / Haga un comentario

F-3158 hombres y mujeres se encuentran desplegados en el lugar. Para el día de los santos difuntos, el cementerio contará con el apoyo de la coordinación de Seguridad Ciudadana de Alsobocaroní, encargada de garantizar la seguridad de todos los visitantes.

F-1El director de Desarrollo y Mantenimiento Urbano y Rural, Jesús Gutiérrez, informó que cumpliendo instrucciones del alcalde José Ramón López, durante toda la semana su equipo se encontrará desplegado a lo largo y ancho del Cementerio Municipal de Chirica de manera de realizar actividades de poda de árboles, barrido manual  y desmalezamiento, a propósito de acercarse del día de los santos difuntos.

Para tal fin fueron desplegados más de 150 hombres, distribuidos  por sectores, con el objetivo  de  sanear todo el espacio. Asimismo Gutiérrez aprovechó la oportunidad para hacerle un llamado a todos los comerciantes informales que tengan pensado vender flores el día antes mencionado “deben pasar en los próximos días por las oficinas de economía popular a fin de solicitar su debida permisología”, dijo.

 Puntualizó que las labores de limpieza se estarán realizando hasta el próximo  martes; mientras que otro equipo estará desplegado en los bloques de la urbanización Manoa, donde se realizará una jornada de desmalezado, pintura y poda de árboles.F-4

“Una vez que culminemos en Manoa nos trasladaremos hasta los bloques de Ventuari en la parroquia Unare de Puerto Ordaz, esto con el fin de continuar embelleciendo a nuestra ciudad”, anunció Gutiérrez.

Exhortó a la población a tomar conciencia en cuanto al cuido de los espacios  público, que han sido F-2recuperados gracias al esfuerzo de la municipalidad. “La Alcaldía de Caroní, es la única que está trabajando en la recuperación y mantenimiento del alumbrado público de las principales avenidas de Ciudad Guayana”, aseguró.

Finalmente el director de Desarrollo y Mantenimiento Urbano y Rural,  manifestó que el campo santo contará con la seguridad de la Policía Municipal, quienes desde muy temprano colaborarán con la seguridad en el lugar. “Protección Civil y Bomberos de Caroní también formarán parte del resguardo de los visitantes”.

Prensa Alsobocaroní/LJT 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.