Campaña

21.Oct.2013 / 03:47 pm / Haga un comentario

IMG_9061En un contacto casa por casa por varios asentamientos campesinos de la parroquia Pozo Verde, José Ramón López, candidato del Psuv Caroní aseguró que sigue trabajando con y por la revolución“por este pueblo, por Guayana”. El candidato del GPP Caroní y de la revolución chavista en Guayana, notó como las calles de estos asentamientos campesinos se desbordaron de caras jóvenes, de personas de la tercera edad, de niños y adolescentes.El alcalde trabajador mencionó a las UBCH que hacen vida en la parroquia Pozo Verde y elogió su trabajo de cara a los comicios electorales del 8 de diciembre.

Presentó a los candidatos a concejales entre ellos, Aquiles Campos, presente en todos los contactos, a Giovanny Martínez, candidato indígena, a Saúl Hurtado, Isidro Díaz. Informó que se conforman 200 patrullas del 1×10 para ganar por paliza de 99 a 1 punto en estos asentamientos campesinos, que “jamás pisarán los sifrinitos de la oposición venezolana, porque ellos no están pendientes de eso, pero sí nuestros concejales que tienen olor y sabor a pueblo”.

IMG_9022Isidro Díaz,  coordinador del Comando Bolívar Chávez Caroní en la parroquia Pozo Verde y candidato a concejal por el circuito 2 parroquial por el PSUV Caroní, le dio las gracias al todopoderoso por dar la cara y estar acompañando al alcalde trabajador, José Ramón López en un contacto casa por casa por estos asentamientos campesinos al igual que lo seguirán haciendo en adelante, “porque tenemos moral y gestión que mostrar ante la gente, porque le cumplimos al pueblo, por eso vemos el respaldo a la revolución y a su candidato en las encuestas de sondeos de opinión”.IMG_8882

Pedro Mata, integrante del equipo político municipal del Comando Bolívar Chávez Caroní aseguró que no esperaba un recibimiento tal multitudinario, de modo que pudieron presenciar un maremoto, un tsunami por estos sectores de la parroquia Pozo Verde.

IMG_9037Mata explicó que antes de la pre campaña afinaron los últimos detalles del padrón electoral. Dijo que donde hay gestión, hay moral para hacer los recorridos de contactos casa por casa, en estos asentamientos campesinos, “dignificados y recuperados por la revolución chavista que vino para quedarse, ya que hay que continuar fortaleciendo el legado dejado por el comandante Hugo Chávez y ahora de Nicolás Maduro, que ejecuta en el municipio Caroní, José Ramón López, el alcalde trabajador”.

“Es la forma como seguimos haciendo patria de la mano del pueblo, impulsando las transformaciones sociales y el contacto con el pueblo”.“Y nuestro candidato seguirá dándole apoyo para seguir impulsando las políticas dentro del marco agroalimentario, legado de nuestro comandante Hugo Chávez, si queremos proseguir hacia la consecución y acatamiento de los planes del plan de la patria”, señaló el dirigente político de la izquierda democrática, quien como visionario acota que debemos mirar hacia el campo.

IMG_9124Antonio Agrimont, coordinador de técnica electoral del Comando Bolívar Chávez Caroní en Pozo Verde, precisó que un 75% de la población electoral de la parroquia, está a favor de la revolución y de José Ramón López. Dijo que las UBCH están activadas en un 100%, y ya revisaron el padrón electoral.IMG_9099

Gregoria Amatista de la UBCH del sector 19 de Abril I informó que la ruta del contacto casa por casa se inició en la vía principal del sector 19 de Abril I hacia  Las Lomas sector II, luego bajamos por la calle Polideportivo, de allí a la calle Nueva, luego entramos a la calle de El Paraíso y subimos por la calle principal cerca de la casa comunal donde hubo una entrega de recursos por parte del alcalde  Caroní José Ramón López Rondón.

UBCH de Pozo VerdeIMG_9031

Olga Urbano de las Unidades de Batalla Hugo  Chávez Caroní en el eje Caruachi, parroquia Pozo Verde informó que conformaron patrullas de vanguardia y están haciendo el trabajo casa por casa; y consecuencia de este trabajo del contacto casa por casa, conforman nuevas patrullas en aquellos sectores olvidados por los gobiernos de la oposición. Hay muchos electores nuevos contactos por las patrullas que esperan ser admitidos en la data del CNE, indicó.

Prensa Comando de Campaña Bolívar Chávez Caroní

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.