Campaña

foto 2Sumado a la construcción de viviendas, el alcalde José Ramón López apoya a la GMVV en la instalación de servicios como aceras y brocales, asfaltado y tendido eléctrico. La necesidad de una vivienda propia, quedará en el pasado para muchas familias guayacitanas, ya que la Alcaldía Socialista Bolivariana de Caroní y Petróleos de Venezuela (Pdvsa) construyen 100 soluciones habitacionales en la UD 338, parroquia Unare.

Cada una de estas viviendas consta de tres habitaciones, dos baños, sala-comedor, cocina y lavandero, todo esto distribuido en 77 metros cuadrados. Aunado a esto la municipalidad viene consolidando cada uno de los servicios del sector, a fin de brindar una mejor calidad de vida a quienes residen en la referida zona.foto 3

foto 7La inversión de esta obra es de 12 millones de bolívares, recursos otorgados por el Gobierno Nacional con la finalidad de seguir fortaleciendo la Gran Misión Vivienda en el municipio Caroní, además de esto esta misión es apoyada por la municipalidad en la instalación de servicios como aceras y brocales, asfaltado y tendido eléctrico, tal es el caso de Fe y Esperanza Bolivariana, El Porvenir, Perla Caruachi, entre otros.

La comunidad se mostró complacida con la ejecución de estos proyectos que beneficia a las familias más necesitadas. Guadalupe Arbeláez, habitante de la UD 338 desde hace 11 años, agradeció en nombre de toda la comunidad la construcción de estas viviendas, además del mejoramiento de los servicios básicos.

foto 1“Pedimos al alcalde que continúe trabajando con las comunidades como hasta ahora, nos sentimos contentos que siempre esté en las comunidades, a diferencia de anteriores gobernantes que sólo se dedicaban a mandar desde una oficina”, indicó la dirigente vecinal.foto 5

El alcalde una vez más inspeccionó la obra y al respecto, Yetzabet Rodríguez indicó que “nos sentimos muy complacidos con la visita del alcalde a nuestra comunidad, así como el éxito que ha tenido el desarrollo urbanístico del sector y en especial por la construcción de las viviendas”, dijo.

Es de destacar que el 70% de estas viviendas fueron asignadas a la comunidad, mientras que el 30% restante a funcionarios municipales que no cuentan con vivienda propia.

Prensa Alsobocaroní / MDV

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.