Campaña

16.Oct.2013 / 08:11 am / Haga un comentario

foto 4Este sector se consolida como comunidad gracias a los beneficios otorgados por la municipalidad, entre los que se destacan: red de aguas servidas, aceras y brocales y ahora asfaltado. Hace aproximadamente 10 años fue fundada la comunidad Cumbres de Venezuela, de la parroquia Universidad y no fue sino hasta hace 4 años cuando empezó a consolidarse, esto gracias al apoyo brindado por la gestión del alcalde José Ramón López.

Vecinos de la comunidad recibieron con alegría al gerente municipal, quien acudió al sector con el propósito de inspeccionar las labores de asfaltado que iniciaron esta semana. Juliana Rodríguez, vocera de vialidad del consejo comunal Cumbres de Venezuela, informó que en total serán 19 manzanas las que están siendo recuperadas, aunado a que gracias a la Alcaldía Socialista Bolivariana de Caroní, la comunidad también goza de aceras, brocales y red de aguas servidas.foto 2

foto 6“Aquí estamos dando respuesta a esta comunidad, estamos colocando un asfaltado de calidad. En este sector empezamos de cero, y ya lo estamos consolidando tal y como lo hicimos en Salto Ángel I y II”, dijo López. Con respecto a estos últimos sectores, el líder municipal recordó que ambas comunidades fueron beneficiadas con tendido eléctrico, aceras, brocales, aguas servidas y la construcción de una cancha.

El gerente municipal señaló que además de la instalación de las aguas servidas en Cumbres de Venezuela, la Alcaldía de Caroní construyó las aceras y brocales del naciente sector. La inversión del asfaltado de Cubres de Venezuela, está por el orden de los 4.2 millones de bolívares. Actualmente se realiza el relleno de las calles para continuar el asfaltado, el cual espera concluirse a mediados del mes de noviembre.foto 3

foto 2Vale la pena resaltar que también se está realizando la construcción aceras y brocales en otros sectores como La Esperancita,  Villa Aponwao y en la comunidad Libertador. En materia de vialidad, López recordó la reciente aprobación de recursos para el asfaltado de la comunidad de San José de Chirica II, donde la alcaldía hizo entrega de recursos para la construcción de aceras y brocales.

“Otra comunidad que beneficiaremos con el asfaltado es el barrio Libertador I de la parroquia Vista al Sol”, dijo López quien añadió que el próximo sábado 19 de octubre será inaugurado el asfaltado de la comunidad Sabana de Piedra.foto 1

fotoo 7Por su parte, Zenaida Figueroa Vocera del Consejo Comunal Cumbres de Venezuela, y quien junto a sus vecinos ejerce la función contralora de la obra, comentó que la comunidad de siente agradecida con el alcalde, por haberlos consolidado como urbanización. “Primero nos apoyó con las aguas servidas, luego con las aceras y brocales y ahora con el asfaltado, gracias al alcalde esta sector pasará de ser una zona invasora a un área urbanizada”, subrayó.

Prensa Alsobocaroní / MDV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.