Campaña

10.Oct.2013 / 01:30 pm / Haga un comentario

José Ramón López es el candidato con mayor puntuación en los 11 municipios de Caroní y no existe ningún otro aspirante que tenga más ventaja; sin embargo pidió olvidarse de sondeos y encuestas y exhortó a las UBCH del municipio a trabajar como si partieran de cero, porque el 8-D se verá la verdadera encuestas, la que ya se ve en las calles y comunidades de Ciudad Guayana. FOTO 1

FOTO 2El Comando de Campaña Bolívar Chávez Caroní y las 18 alianzas políticas que hacen vida en el GPP Caroní, enviaron su apoyo al presidente Nicolás Maduro quien ayer solicitó al Parlamento, la aprobación de la ley Habilitante para combatir con más prontitud la corrupción, así como la guerra económica de desabastecimiento, el acaparamiento y la especulación. También informaron sobre la agenda política de esta semana con la continuación de las visitas casas por casas. Y los índices de los sondeos previos en la zona.

El Comando Bolívar Chávez Caroní ofreció todo su respaldo a la lucha contra la corrupción en todos los sentidos, por lo que está de acuerdo con la ley habilitante solicitada por el presidente Nicolás Maduro, para combatir más eficazmente el acaparamiento de los alimentos, y la guerra económica con el dólar paralelo, aseguró en nombre del PSUV Caroní, José Ramón López, abanderado del oficialismo y de las fuerzas aliadas del GPP Caroní.

AGENDA POLITICA PARA ESTA SEMANA

FOTO 4Martes 08-10: a las 2:00 pm sesión del CLPP en San José de Chirica. Y a las 3:00 pm: contacto casa por casa por ese sector.FOTO 3 Miércoles 09-10: 3:00 pm, contacto casa por casa en La Esperancita. Jueves 10-10: caminata de contacto  por los tres sectores de EL Guamo. Viernes 11-10: 3:00 pm, contacto casa por casa en las urbanizaciones Altavista y Jardín Levante. Sábado 12-10: inauguración de la comunidad nro. 90 en Sabana de Piedra. Domingo 13-10: contacto en las urbanizaciones Yocoima, Yuruaní, trailers de Alcasa, en Unare II.

El Comando de Campaña Bolívar Chávez Caroní hizo un casa por casa este fin de semana en Los Alacranes y en Campo Rojo. “Donde está la verdadera encuesta”, puntualizó el candidato del PSUV Caroní, aclarando que el partido y su militancia no contactaban solo 5 ó 6 puntos y caminaban unos 50 metros, solo con el fin de tomarse algunas fotos, sino que caminan contactando realmente casa por casa junto a la  militancia y las UBCH.

Comando de Campaña Bolívar Chávez Caroní

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.