Campaña

FOTO4PIEDRAPRENSA PIEDRA

El aspirante a la reelección a la Alcaldía de Caroní por el Gran Polo Patriótico, José Ramón López Rondón, recibió formalmente el respaldo del partido Piensa en Democracia (PIEDRA) este jueves en Puerto Ordaz. Carlos Andrés Requena, dirigente opositor y coordinador general de dicha tolda política, expuso que más allá de las diferencias políticas, a su juicio López ha desarrollado una gestión sin sectarismo y en beneficio de todos los guayaneses. “He  sido opositor por convicción, pero creo que es momento de reencontrarnos en paz, y aquí estamos dando el primer paso. Por allí me gritan improperios de que me vendí, pero yo nací en San Félix, en el Hospital Raúl Leoni, y el que tenga ojos que vea”, expuso. Detalló que PIEDRA cuenta con un equipo  de dirigentes de peso en las comunidades, y que particularmente en la parroquia Unare, donde él es candidato a concejal “le ganamos al presidente Chávez y a Maduro, pero ahora será histórico, porque va a ganar José Ramón López por paliza”.

Diversidad política

2PIEDRAEl coordinador general de PIEDRA aseguró que su equipo de dirigentes políticos no está apoyando al alcalde López para solicitarle prebendas personales, sino para que dentro de la diversidad política, conseguir mejoras en las comunidades como se han venido logrando, entre ellas asfaltados, electrificación y canchas deportivas.

“Nosotros tenemos con qué vivir, no estamos por un cargo, somos dirigentes serios y hacemos un llamado a la unión del país, porque no podemos jugar al fracaso. Cuente con nosotros alcalde López,  aunque hay diferencias que todos las tenemos hasta en la familia”, remarcó Requena.

José Ramón López tomó la palabra para en primer lugar agradecer el trabajo que con vocación realizan los dirigentes comunitarios que están respaldándolo, “con sacrificio y sin pedir nada porque lo social construye lo político”.

“No dudamos en que Carlos Andrés Requena estuviera en el Comando Bolívar-Chávez, porque Bolívar libertó  no solo a los rojos sino a todos, y el comandante Chávez también, pero lamentablemente por el sectarismo, se ha dejado gente valiosa en el camino”, apuntó.

López manifestó que con aciertos y errores, “tenemos un avance real en Ciudad Guayana, que ha podido ser mejor y hacia allá vamos, así que le digo al candidato majunche que se va a sorprender de la cantidad de votos que tendré en las parroquias Unare, Cachamay y Universidad en Puerto Ordaz, donde mucha gente se está sumando”.

“El 8 de noviembre nacerá un gran movimiento de apoyo a esta opción, que contará con profesionales y empresarios de otras ideologías políticas”. “Yo no soy el alcalde de una parte de los guayaneses, sino que tengo que atenderlos a todos. Mientras sea alcalde trabajaré por los amarillos, los rojos, los verdes y los azules,  cuenten con nosotros y nuestra humilde gestión, bienvenidas sus recomendaciones, aquí está todo lo que hemos hecho y lo que nos falta por hacer, las políticas sociales nos unen respetando las diferentes ideologías”, comentó López.1PIEDRA

Hora del transporte

El alcalde de Caroní le presentó al partido PIEDRA sus propuestas para la gestión que desarrollará en los venideros cuatro años, y en la cual sus prioridades serán el transporte y la seguridad.

“En el Plan de Inversión 2014 vamos a mantener nuestro esfuerzo en asfaltado y alumbrado, pero le daremos un empuje fuerte al transporte, con  la adquisición de 100 nuevos autobuses modernos para el transporte público, en eso ya estamos avanzando con la construcción de hermosas paradas”, expuso.

FOTO3PIEDRASe refirió también a la aplicación en Ciudad Guayana del sistema de seguridad digital presentado en cadena nacional por el presidente Nicolás Maduro, y que estará acompañado por la parte preventiva, continuando con el apoyo a los estudiantes y a la juventud mediante becas, gimnasios abiertos y canchas deportivas.

Victoria segura

 “El candidato de la oposición debe explicar de dónde salen sus finanzas, yo soy el candidato de todo el pueblo de Caroní. Él debe aclarar quién es su verdadero jefe de campaña y finanzas, porque el pueblo de Guayana sabe quién es el jefe de campaña y finanzas del candidato de la oposición en Caroní, a ese es que voy a derrotar”, finalizó José Ramón López.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.