Campaña

7.Oct.2013 / 10:37 am / Haga un comentario

FOTO 1La gente y el poder popular se desbordaron para recibir al candidato de la revolución chavista a los comicios del 8 de diciembre cuando sea ratificad su gestión “con olor y sabor a pueblo guayanés”. Otra comunidad  va a reivindicar el 8 de diciembre el nombre de Hugo Chávez y los beneficios que ha traído la revolución, como la urbanización Francisco Avendaño de la parroquia Simón Bolívar, San Félix, mejor conocida como Los Alacranes, donde viven cientos de familias que confían en el abanderado del PSUV, José Ramón López y en el aspirante a concejal por el circuito 7, Herzen Marcano del Movimiento Tupamaro.

José Ramón López, el candidato del PSUV Caroní estuvo con todo su equipo de militantes que integran la FOTO 2estructura municipal y parroquial del Comando de Bolívar Chávez Caroní, en un casa por casa, recorriendo y contactando las cientos de casas que tiene el sector Los Alacranes, incluyendo el contacto con simpatizantes del candidato en algunos edificios. Estaban presentes consejos comunales con sus pancartas como Alianza Vecinal, Villa Gumilla y la Fundación.FOTO 3

Los Alacranes es un sector que ha venido recibiendo los beneficios de la revolución. López y el candidato a concejal por la parroquia Simón Bolívar, Herzen Marcano, fueron con las UBCH de la parroquia Simón Bolívar, con el compromiso de hacer el recorrido por cada una de las viviendas y hablar con los vecinos para que expongan su problemática al también alcalde trabajador.

Omar Goudett, coordinador del Comando Bolívar Chávez en la parroquia Simón Bolívar, refirió que “hay un equipo conformado por patrullas de vanguardia y ahora van por 270 más”, las cuales le van a garantizar el triunfo el 8 de diciembre de manera contundente y arrolladora en la parroquia y en este sector mejor conocido como Los Alacranes.

FOTO 4La diputada del PSUV por el estado Bolívar, Liris Sol Velásquez dijo por su parte que “nuestro candidato está cumpliendo con su labor de militante, comunicándose con su pueblo. El está ratificando la confianza que el pueblo le tiene como abanderado del PSUV en el municipio, y al partido de la revolución, porque todos los que estamos aquí, militantes del PSUV estamos cumpliendo con este lineamiento y trabajo casa por casa”.

Dijo que José Ramón López recibe una receptividad excelente a donde quiera que va. Señaló que han visto en los diferentes recorridos casa por casa como el abanderado del PSUV, ha sido recibido por su pueblo, algo obvio, porque ha sido un excelente alcalde trabajador, el cual ha satisfecho las necesidades del municipio. Dijo que las elecciones del 8 de diciembre son muy importantes porque se ratificará una vez más la continuidad de la revolución bolivariana.

Herzen Marcano, candidato a concejal por la parroquia Simón Bolívar por el circuito número 7, aclaró que en estos comicios locales y municipales, priva el contacto con la gente casa por casa.FOTO 6

Nosotros como comando Bolívar Chávez Caroní en la parroquia, cuyo jefe es Omar Goudett, hemos venido realizando una estrategia con las 35 UBCH, indicó. “Esta es una parroquia que seguirá siendo chavista”, dijo, “José Ramón López tiene una gestión en el municipio, que lo fortalece y es su mayor aval para llegar al pueblo. También tiene un plan de gobierno a futuro hay una planificación municipal”.

“Mi candidatura es una candidatura joven, que cree en el estado comunal y en el voluntariado y el pueblo organizado, y en ese sentido nuestra principal estrategia es el poder popular”. Prensa Comando de Campaña Bolívar Chávez Caroní

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.