Campaña

4.Oct.2013 / 10:23 pm / Haga un comentario

F3En una nueva oportunidad, las Unidades de Batallas Hugo Chávez (UBCH), realizaron la populosa caminata roja y casa por casa en las urbanizaciones Orinoco, Caroní y Mendoza de la parroquia Cachamay de Ciudad Guayana, encabezada por el candidato de las fuerzas revolucionarias, José Ramón López, acompañado de los concejales y concejalas por el Psuv, dirigentes locales, el Gran Polo Patriótico y miembros de las comunidades.

La militancia del Partido Socialista Unido de Venezuela y partidos aliados, realizaron el contacto directo con los habitantes de los mencionados sectores con el firme propósito de conocer las necesidades de sus comunidades, además de reforzar la línea estratégica del Ejecutivo Nacional,  gobierno local y regional.F2

El recorrido del candidato a la reelección de la Alcaldía de Caroní, estuvo caracterizado con un baño de pueblo, afecto al abrirles las puertas y una multitud de personas quienes garantizan el arduo trabajo social que ha ejecutado López en el municipio y localidades adyacentes, de manera que el líder de la maquinaria roja, José Ramón López, refuerza de la mano con el poder popular el Plan Patria perpetuado por  la Revolución Bolivariana que continúa el presidente Nicolás Maduro con su Gobierno de Calle.

La caminata de contacto popular permitió al candidato del Psuv y partidos aliados por la Alcaldía de Caroní en presentar sus propuestas enmarcadas en las líneas partidistas del comandante eterno, Hugo Chávez Frías, por tanto, José Ramón López seguirá sus  incesantes visitas en hogares de la patria en las diferentes parroquias que integra el municipio Caroní.

Cabe destacar que la militancia activa conducida por los candidatos locales en los próximos comicios del 8 de diciembre,  han visitado cientos de casas para conocer sus vicisitudes y fortalezas dentro de las comunidades, de manera que el candidato López y el resto de los aspirantes por parroquia, se mantienen pendiente ante las problemáticas.

Finalmente, en los próximos días, se estará informado sobre la agenda estructurada por el comando político Bolívar-Chávez en Caroní para atender al pueblo guayacitano  y reforzar las bases revolucionarias, al igual que trabajar en equipo por el bienestar de los ciudadanos, a través de la alianza perfecta que garantiza la victoria de 8D.  Prensa Psuv Caroní

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.