Campaña

3.Oct.2013 / 02:07 pm / Haga un comentario

F-2Más de 150 damas tuvieron la oportunidad de degustar de un exquisito almuerzo además de ello, disfrutado de una agrupación musical en vivo. Compañerismo y alegria derrocharon las secretarias de la Alcaldía de Caroní durante la celebración de su día por parte de la municipalidad, el agasajo tuvo lugar en los espacios abiertos del club Sintraelectic en la avenida Gumilla de San Félix.

Al evento asistieron más de 100 damas,  quienes tuvieron la oportunidad de degustar de un exquisito almuerzo y además de ello contaron con la nota musical de la agrupación  “grata compañía”.F-1

La labor que cumple una secretaría es digna de reconocer, ya que no solo asume la responsabilidad en su ardua tarea, sino que tambien desempeña otros roles, como el de esposa y madre.

El alcalde José Ramón López, y todo su tren ejecutivo felicitaron a las secretarías en su día, agradeciéndoles el tiempo que dedican día a día en las distintas oficinas del ayuntamiento.

Prensa Alsobocaroní/LJT

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.