Campaña

F6La parroquia rural Yocoima contará en los próximos días con el módulo de seguridad ciudadana construido El Plan Socialista de Asfaltado de Ciudad Guayana, ejecutado por la gestión del alcalde José Ramón López, sumó los 488 kilómetros de recuperación de vialidad y demarcación, este fin de semana con la comunidad número 89 correspondiente al sector Los Culíes de la parroquia Yocoima, demostrando que la gerencia local, coloca al municipio Caroní como punto de referencia  en lo que a mejora vial se refiere.

La primera autoridad civil del municipio Caroní, junto a su esposa, Nataly Medina de López fueron los responsables de cortar la cinta y oficializar el acto inaugural, el cual abrió paso para el tradicional recorrido y celebración del poder popular, que contó con la presencia del coordinador parroquial, Silvio Rauseo; vecinos de la entidad, consejos comunales, el gabinete de trabajo municipal, Cámara Municipal, entre otros.

El burgomaestre de la ciudad, indicó que la comunidad de Los Culíes demandaba recuperación de la capa asfáltica, señalización, alumbrado y la rehabilitación de la cancha de usos múltiples, por lo que el ayuntamiento se ha encargado efectuar los trabajos de mejoras para el beneficio de sus residentes.F4

“En total son 4 kilómetros de asfaltado para las calles de la comunidad de Los Culíes, además se hizo el cambio de 120 bombillos ahorradores en la red de alumbrado y el reacondicionamiento de la cancha” manifestó José Ramón López. Agregó  que la meta es llegar a los 500  kilómetros con calles óptimas y acompañados de su kit de asfaltado, en los próximos días queda pendiente nuevas inversiones en materia de recuperación urbana “como la comunidad número 90, entre otras obras”.

F3El alcalde López, aprovechó la celebración del asfaltado para anunciar que en los días venideros estará inaugurando la comunidad Sabana de Piedra, parroquia Dalla Costa,  así como en los sectores de Las Parcelas del Roble, parroquia Simón Bolívar y San José de Chirica.Explicó que la municipalidad inició la licitación para trabajos viales para la zona de la comunidad Libertador, sector I de la parroquia Vista al Sol y con esto se estaría concluyendo con el plan de asfaltado por este año, llegando a casi 500 kilómetros en casi 57 de gestión socialista”, enfatizó.

Gestión socialista

Cabe Durante la gestión del alcalde José Ramón López, la parroquia Yocoima ha sido bendecida y retribuida por la administración pública local, por lo que en materia de vialidad se han beneficiado en casi 24 kilómetros los sectores de Palo Grande, Manuel Piar, El Rosario y El Mereyal; en cuanto a otras obras se construyó la cancha de usos múltiples, soluciones con los camiones de aguas cisternas, programas sociales que abarcan salud, educación, jornadas integrales de alimentación y otros productos, tendido eléctricos, entre otros.

Silvio Rauseo, coordinador parroquial por Yocoima, respaldó la gestión efectuada por el alcalde López en las comunidades que integra esta entidad y manifestó que “la máxima autoridad civil  siempre se encuentra atento a los problemas que ocurren en estos sectores y siempre brindará respuestas, por tanto la comunidad entera agradece esta labor”.

Rauseo, aprovechó para participar que en “los próximos días el alcalde López estará inaugurando el módulo policial de Los Naranjos, el cual brindará más seguridad a la parroquia y todos los sectores que hacen vida en esta gran comunidad que bendecirá a todos sus habitantes que entra como una de las tantas respuestas sobre las prioridades solicitadas por sus residentes en la jornada de participación ciudadana 2014” aseveró el coordinador parroquial.  F1

Por su parte, la primera dama, Nataly Medina de López garante del compromiso con los niños guayacitanos, respondió junto Imdecaroní con la entrega de kits deportivos destinado  a los pequeños que hacen vida en el sector para que ejerciten y fomenten el sano esparcimiento en la comunidad.

Comunidad agradecida  

F3Vecinos y vecinas se hicieron notar fuera de sus casas celebrando la nueva cara de la comunidad y al mismo tiempo el respaldo al alcalde trabajador. Eduardo Mendoza, residente del sector manifestó sentirse “complacido por la labor de López en la parroquia, se siente a gusto ver la comunidad pavimentada y alumbrada” dijo Mendoza.

Por último, Inocencia Farfán, vecina de la comunidad, expresó que desde hace muchos años no le daban un cariñito a Los Culíes y fue José Ramón López, quien se apersonó y logró realizar esta labor, por lo que agradezco en nombre de toda mi familia y habitantes del sector   por la gestión del alcalde JRL  que beneficiará a más de 700 familias que hacen vida en el sector.

Prensa Alsobocaroní/ CRP

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.