Campaña

19.Sep.2013 / 02:38 pm / Haga un comentario

FOTO 4Esta semana, se reunieron con las UBCH de la parroquia Dalla Costa, y anunciaron para el domingo una mega asamblea con los voceros y voceras de las 231 UBCH que hacen vida en las 11 parroquias que conforman el municipio Caroní. 

El equipo político del Partido Socialista Unido de Venezuela en Caroní, en compañía de los principales voceros de los partidos políticos que apoyan la candidatura de José Ramón López a la reelección para los comicios del 8 de diciembre, cuando se elijan alcaldes y concejales, anunciaron, en su acostumbrada rueda de prensa de los martes, la programación semanal de la agenda política que tiene la tolda roja en Caroní.

Oswaldo Ramos, militante del Partido Comunista de Venezuela en el municipio Caroní, detalló las actividades a realizar a los fines que la militancia se sume a cada una de ellas, en respaldo a la revolución socialista que avanza a pasos agigantados en el municipio Caroní, teniendo como principal vocero y líder a José Ramón López. FOTO 5

Las actividades iniciaron esta semana, con una reunión con las UBCH de la parroquia Dalla Costa, y anunciaron para el domingo una mega reunión con los voceros y voceras de las 231 UBCH que hacen vida en las 11 parroquias que conforman el municipio Caroní.

“Aquellos días que no aparecen reflejados en la programación serán notificados de las actividades que se incluirán a través de los principales voceros de las UBCH, a fin de que se organicen y acompañen al candidato a cada una de ellas”, aclaró Ramos. FOTO 1

 De igual manera, expresó que el objetivo o meta de estas actividades es “garantizar la reelección de José Ramón López a  la Alcaldía de Caroní”, y la mejor manera de hacerlo es instalando los Comando de Campaña Bolívar-Chávez, a lo largo y ancho del municipio Caroní.

 APOYO INCONDICIONAL AL RETIRO DE NUESTRO PAÍS DEL CIDH

A propósito de la decisión tomada por el Presidente Nicolás Maduro Moros, de retirar a Venezuela de la Corte Interamericana de Derechos Humanos (CIDH), el Comando de Campaña Bolívar Chávez- Caroní respaldó tal acción por considerar que el ente multilateral apoya el imperialismo norteamericano y de paso a la burguesía que oprime a nuestro pueblo. “Desde el comando de campaña respaldamos rotundamente  la decisión y la ratificación que ha hecho Maduro de que Venezuela salga de la CIDH”, puntualizó Ramos.

FOTO 2ENCUESTAS YA DAN COMO VENTAJA A LOPEZ

Por su parte, el Jefe de Campaña del Comando Bolívar Chávez en Caroní, Eriberto Aguilera manifestó que las encuestas a vuelo de pájaro apuntan a José Ramón López con un 65% de ventaja sobre los otros candidatos que van a los comicios del 8 de diciembre, cuando el candidato del PSUV Caroní y de la alianza perfecta en Caroní gane por amplia mayoría los votos para optar nuevamente a ocupar un cargo gerencial en el municipio.

PRENSA PSUVCARONI/

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.