Campaña

14.Sep.2013 / 11:21 am / Haga un comentario

foto 1 caminata unareMilitancia, UBCH, patrullas, candidatos a concejales por el PSUV Caroní y partidos aliados, junto a dirigentes del equipo político del realizan caminatas de contacto casa por casa por la parroquia Unare para contactar de manera directa las necesidades colectivas de la comunidad. 

Encabezado por el  candidato de la alianza perfecta en Caroní, José Ramón López, candidatos a concejales por el PSUV Caroní y partidos aliados, un grupo de militantes y dirigentes del Partido Socialista Unido de Venezuela en el municipio Caroní, junto a las UBCH y sus patrulleros, visitan todas las comunidades de la parroquia Unare, la más extensa del país, para verificar y comprobar junto al poder popular y contactar de manera directa las necesidades colectivas de la comunidad. Con este tipo de actividad los dirigentes de la ciudad acatan el mandato nacional nacido del presidente Hugo Chávez de darle poder al pueblo, así como participación y protagonismo. 

El PSUV Caroní con sus UBCH y patrulleros, acompañados de sus dirigentes y el poder popular, comenzaron su recorrido de caminatas de contacto casa, primero en el centro de Unare I y adyacencias de Unare II, donde estuvieron 3 horas caminando con sus patrulleros y UBCH, dijo López quien sentenció que “aquí están las encuestas. Lo que va a suceder el 8D está en Unare”, recordando que Unare se desbordó como en la época de Chávez. FOTO 2caminata casco unare

 López se sorprendió por el respaldo hacia su persona, diciendo que la gente está con López porque él vino a trabajar por Guayana. “Me interesa que el pueblo sea dignificado”.“Aquí no se gana con encuestas sino con votos. Más de 18 organizaciones políticas apoyan mi candidatura”, afirmó. Y recordó que: “nosotros no venimos a gobernar para un solo sector, porque todos pagan sus impuestos”.

foto 3 caminata villa bahiaExpresó que este casa por casa, este contacto con la gente, niños, personas enfermas, gente agradecida, como se desbordó Unare, eso significa mayor compromiso y trabajo, prometiendo que en noviembre se muda para Unare.

QUE UNARE ESPERE LO MEJOR

EL gobierno municipal edificará depósitos para colocar los desechos sólidos en los bloques de Unare. Y está ojo avizor con un proyecto de construir un complejo polideportivo en el Core 8. Hay que recordar que se recuperaron las comunidades de Negra Matea y ahora se procederá a la licitación para asfaltar el casco de Unare.

CASA POR CASA EN LAS AMAZONAS

La caminata por los sectores A, B, C y D de Las Amazonas estuvo conformada por dirigentes de las UBCH, sala de batalla, consejos comunales de la comunidad y sectores vecinos como Gran Sabana, Las Casitas de la Gran Sabana, Las Teodokildas, Reserva de Guayana, Villa Celestial, Sabana Linda, Bello Horizonte, El Porvenir II, Fe y Esperanza Bolivariana, La Constituyente, 4 de Febrero, 12 de Octubre, Brisas del Río, La Bendición de Dios y Sueño de Bolívar, Villa Caruachi, La Ceiba y San Jacinto.

Para el candidato del PSUV Caroní, José Ramón  López la integración de los vecinos y vecinas en la definición de su destino es tan importante que tomó como referencia las palabras del actual mandatario cuando en transmisión por el canal del estado bendijo a todas las familias que se están incorporando a la red de Hogares de la Patria. foto 4casa por casa villa bahia

 Proyectos para sectores de las UD 337 y 338

En conversación con los residentes de Las Amazonas, López señaló que existen una serie de proyectos aprobados para los habitantes del eje Atlántico en la parroquia Unare, como por ejemplo la entrega de un aporte para la electrificación en La Constituyente y Sueño de Bolívar, aceras y brocales en Las Amazonas y construcción de un módulo en la escuela municipal de Villa Celestial.

FOTO 5Indicó que a partir del año 2014 iniciará la edificación de un polideportivo en el Core 8 que será bautizado con el nombre de Hugo Chávez Frías, dicha estructura contendrá espacios para la práctica de fútbol, béisbol, atletismo, bicicrós y kickimbal. Además anunció cuatro canchas deportivas para las comunidades Fe y Esperanza Bolivariana, Bello Horizonte, Habitantes de Guayana y El Porvenir, las cuales serán un ensayo en cuanto a la realización en la forma de cogestión.

CAMINATA Y CONTACTO CASA POR CASA EN VILLA BAHÍA 

Las UBCH y su candidato a la reelección también caminaron en una visita casa por casa por el eje atlántico acompañados por salas de batalla, consejos comunales como: Villa Leofling sector 9, Villa del Sur sector 10, VistaFOTO 6 al Río sector II, Villa El Llanito sector 6, Villa del Atlántico, Parque Canaima, 24 de Julio, Natalicio de Villa Jade, Villa Venezuela, Los Corales, Riveras del Caroní I y 2, Las Garzas, Villa Betania Poligonal A, Génesis de Santa Rosa I, Riveras de Santa Rosa II, Renacer de Santa Rosa, III, Sol de la Esperanza IV, Lomas de Santa Rosa V, Villa Santa Rosa VI, Atlántico Sur I, Villa Bahía 2,3A, 3B.

(PRENSA PSUVCARONI/YURI HATZIAGELDIS)

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.