Campaña

6.Sep.2013 / 12:09 pm / Haga un comentario

foto 4La obra está por el orden de los 10 millones de bolívares y fue asumida en su totalidad por la Alcaldía de Caroní, gracias al pago de los impuestos municipales. Los trabajos de reparación de la Cárcava de Alta Vista avanzan satisfactoriamente y para constatarlo el alcalde José Ramón López acudió este martes al lugar, indicando que la obra presenta un 80% de avance y que se tiene previsto restablecer la vía afectada a finales del mes de septiembre. 

El enorme cráter de unos 15 metros de profundidad ya se rellenó casi en su totalidad, además de construirse las respectivas torrenteras que restarán fuerza al agua que desemboca en el lugar.

Los trabajos realizados incluyeron una tranquilla la cual capta las aguas desde la tubería norte y este, la construcción de una tranquilla independiente y una torrentera que disminuirá el flujo del agua hasta que  esta llegue a su causa natural.foto 6

foto 3El 100 por ciento de esta obra fue asumida por la Alcaldía Socialista Bolivariana y hasta ahora la inversión está por el orden de los 10 millones de bolívares, recursos provenientes de los impuestos municipales.

“Todo esto es gracias a nuestro pueblo, gracias a los contribuyentes que pagan al día los impuestos municipales”, dijo López.

El alcalde López resaltó que esta segunda fase presenta un 80% de avance y en los próximos días será iniciará la tercera etapa la cual incluye la construcción de aceras, brocales y asfaltado de la vía.

El gerente municipal recalcó que para finales de este mes podrá abrirse el tránsito en la carrera Churúm Merú, una importante arteria vial que da acceso al Hospital Uyapar y descongestiona el tránsito en el centro de Alta Vista. foto 8

foto 7“Queremos agradecer la empresa, a los técnicos, porque a pesar de las constantes lluvias han cumplido con los trabajos a cabalidad y han hecho un trabajo de calidad”, aseveró López.

Agregó que desde que se presentó el problema en el año 2007, debió construirse un sistema para detener la velocidad del agua como el construido durante su gestión, ya que de esta forma se evitará que se continúe socavando el área.

“Esta es una obra de gran envergadura, de un gran impacto y ninguna otra alcaldía en el país hubiese podido asumir tal obra, pero gracias al pago de los contribuyentes pudimos ejecutar estos trabajos”, sostuvo.

Prensa Alsobocaroní / MDV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.