Campaña

6.Sep.2013 / 12:30 pm / Haga un comentario

F4Cumpliendo con instrucciones del Plan Gobierno de Calle impulsado por el presidente Nicolás Maduro, empresas de Guayana se unen para trabajar mancomunada en pro de Ciudad Guayana. Dando cumplimiento al Plan Gran Misión a Toda Vida Venezuela. El alcalde José Ramón López junto al presidente de la CVG, G/D Carlos Osorio y titulares de las diferentes empresas básicas de Guayana  se dieron cita en las instalaciones en las áreas del parque Cachamay, con el objeto de reinaugurar los espacios recuperados del pulmón vegetal, acción efectuada por las diferentes factorías y apoyo municipal. 

En un ambiente sano, seguro y ecológico se dio inicio a las actividades pautadas por la Corporación Venezolana de Guayana y sus empresas, mancomunadas con la municipalidad, la programación abrió con una misa de acción de gracias en honor al desaparecido, comandante eterno de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez.

F2El ministro de Estado para la región sur y máxima autoridad cevegista, Carlos Osorio, procedió a cortar la cinta que daría por legalizada la ceremonia inaugural. Trabajadores y trabajaras de las empresas básicas  siguieron al titular de la CVG y el alcalde José Ramón López  en una caminata desde el parque Cachamay hasta el parque Leofling con un total de 10km. Posteriormente un acto simbólico con globos alusivos al pabellón nacional por la Paz en Venezuela y el mundo.

Mejoras a la infraestructura

La municipalidad en aras de mejorar la calidad de vida de los guayacitanos y contribuir con el desarrollo urbano de Ciudad Guayana; Alsobocaroní junto a las distintas jurisdicciones adscritos al ente gubernamental,  realizaron el plan de embellecimiento con los trabajos de mejoras de la capa asfáltica, demarcación, saneamiento ambiental con desmalezamiento y poda de árboles, además la incorporación de la policía municipal dentro del recito.

Las estatales sumadas a la recuperación de los espacios verdes, se encargaron de ejecutar varias tareas. FMO le correspondió colocar un gimnasio  de cielo abierto, Sidor y CVG Alcasa  se encargaron de  recuperar la cerca de ciclón, asimismo, CVG Venalum colocó la valla  principal y señalizaciones para el pùblico visitante, finalmente, la briquetera Comsigua y la Gobernación del estado Bolívar  ayudaron con la mejora de los espacios del parque Leofling. F3

 Eficiencia o nada

El presidente de la Corporación Venezolana de Guayana, Carlos Osorio, expresó que el compromiso con los habitantes de Ciudad Guayana, se realiza bajo el legado del comandante Hugo Chávez y la reivindicación de los habitantes de la gran urbe.

F1Osorio, agregó que en marco a la misión a Toda Vida Venezuela, se efectuó la  recuperación del pulmón vegetal, para el sano disfrute en familia y espera que esta iniciativa emanada por las empresas básicas y Alsobocaroní se prolongue por otros espacios verdes y se conserve la belleza sus parques.

Por su parte, el burgomaestre José Ramón López, aseveró que “se estará efectuando jornadas de mantenimiento en el recinto por parte de la Alcaldía, además de la instauración de la policía municipal que harán sus respectivos patrullajes en bicicleta, a fin de impulsar la recreación y el deporte en el municipio Caroní, llevando la mayor suma de felicidad a sus habitantes”. F5

Lopéz, añadió que los próximos proyectos para mejoras de lugares de esparcimiento, corresponde a los parques de La Fundación y Los Mangos ubicados en la entidad de San Félix, asimismo con ayuda de la Fundación Social Caroní, presidido por Nataly Medina de López es estarán incorporando 200 gimnasios de cielo abierto en las distintas comunidades de las once parroquias que integra Ciudad Guayana.

Prensa Alsobocaroní/CRP

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.