Campaña

3.Sep.2013 / 04:54 pm / Haga un comentario

FOTO 1El partido Piedra hizo un pronunciamiento oficial para apoyar la candidatura en Caroní de José Ramón López, “ya que ha sido un alcalde que sin distingos de electores políticos ha trabajado para todos”. Así lo expresó el dirigente político del partido Piensa en Democracia, Carlos Andrés Requena, quien manifestó que apoyaran la candidatura del alcalde trabajador José Ramón López por el reconocimiento que le han dado todos los electores sin distingos políticos ya que ha trabajado para todos. 

Reiteró que José Ramón López ha trabajado para todos, para el amarillo, el azul, el rojo, si es un oligarca o burgués. Expresó el dirigente político de Piedra que “José Ramón López llama a la unidad, a la concordia a seguir trabajando por Guayana, ya que ha hecho muchas cosas”.

Dijo que para las elecciones del 8 D están retomando el trabajo de los liderazgos locales; e independientemente  de los problemas nacionales o regionales, de los cuales deben encargarse  de recoger las direcciones nacionales; pero en el plano local y municipal los que tiene poder de decisión, son los ciudadanos y los guayacitanos; por eso “respaldamos al alcalde trabajador José Ramón López en Caroní”.

Aclaró que no están siendo “oportunistas”, solo es una posición clara porque la han estudiado y revisado con las encuestas. Solo se trata de reconocer que desde el año 89 hasta nuestros días, José Ramón López ha roto con el paradigma  de los alcaldes porque es trabajador y disciplinado. FOTO 2

Carlos Andrés Requena quien siempre ha sido un dirigente de la oposición, anunció que se une al comando de campaña que dirigirá la candidatura de José Ramón López. “Vamos todos juntos sin mezquindad, con concordia y entendimiento”.

Por su parte, López dijo que su gestión era para los blancos, amarillos, verdes y azul.  Indicó que estuvo revisando 4 encuestas. E informó como está conformada la estructura del comando de campaña Bolívar-Chávez, la jefatura, los secretarios, y las diferentes coordinaciones. Mencionó la estructura del 1×40 de las UBCH, y la programación de la semana con los encuentros casa por casa que lleva el PSUV Caroní en diversas parroquias.

SEPTIEMBRE ES MES DE ORGANIZACIÓN EN EL PSUV CARONÍ

FOTO 3Señaló que las 231 UBCH deben trabajar como en cero. Dijo que ya se instalaron los 40 por cada UBCH (que van registrando en la página del PSUV) y están revisando las patrullas, “Estamos este mes con mucha organización”. Dijo que en las elecciones pasadas trabajaron con los 4 integrantes principales, ahora les tocará trabajar con 40, la estructura grande. “Por eso trabajo, le damos las gracias a los coordinadores políticos y a los jefes de las UBCH del municipio Caroní. Y a la vez, cada UBCH está registrando a los jefes de las patrullas, quienes están actualizando los datos como cambio de residencia de la militancia activa. “Hay que recordar que el PSUV batió record con más de 15 mil patrullas del 1×10. Pero aparte de eso, está el GPP con los movimientos sociales, y las patrullas que se están conformando de las 11 direcciones políticas”.

 “Respaldamos desde este comando municipal y apoyamos la declaración del compañero Diosdado Cabello, que en este momento, a pesar de que viene un proceso electoral el 8D, y apoyando a nuestro presidente Nicolás Maduro”.

BARAJÓ NOMBRES PARA EL COMANDO DE CAMPAÑA

Informó como está conformado el comando de campaña en Caroní en los 9 cargos principales. “Hemos destinado como jefe del Comando Bolívar–Chávez al diputado del CLEB, Eriberto Aguilera.

Dividió al comando en Ciudad Guayana en dos sectores: San Félix y Puerto Ordaz. En Puerto Ordaz, la jefa del comando Bolívar- Chávez es Leyda Estanga. En San Félix fue nombrado el candidato a concejal por Chirica, Pedro Mata. El secretario del comando de campaña es el coronel retirado de las FANB  con 30 años de servicio, Julio Falcón. La coordinadora de los movimientos sociales, Ninoska Cabrera. El coordinador de maquinaria electoral, Marcos Rojas. En la coordinación de Comunicación y propaganda, el ingeniero Andrés Cabezas. El coordinador de movilización y eventos Joaquín Ramos. La coordinadora de Logística, Liliana Di Scipio. El coordinador del GPP, Leonardo MC Quhae. El coordinado de la sala situacional, Gabriel Gómez. El coordinador de defensa del voto aún no ha sido nombrado, y lo estudian junto con otras áreas del comando que serán discutidas con el GPP. FOTO 4

AGENDA POLÍTICA

El PSUV Caroní estuvo en Los Monos, Puerto libre, la Españolita, Los Oleandros y en otros sectores detectando los problemas. Ayer en la tarde en La Consolación, Negra Matea, la antigua UDO en Unare II para hablar sobre la propuesta de gobierno del plan de la patria con las cinco líneas estratégicas.

López informó que esta semana concluyen las asambleas de presupuesto. Ayer en la tarde caminaron e hicieron contacto con el casco de Unare II, la Consolación,  sector Negra Matea y algunas calles de la avenida I,II, casco de Unare II.

Hoy habrá asamblea parroquial en Las Amazonas y reinauguración de la cancha techada de Las Amazonas donde asistirán los 4 sectores de Las Amazonas, Villa Celestial, UD 338, Core 8, Las Casitas, Las Teodokildas, la Constituyente, Habitantes de Guayana.

El jueves estarán en Las Amazonas para supervisar los trabajos de aceras y brocales que construye el poder popular. El jueves culminan las asambleas de presupuesto en Villa Bahía. Caminarán e inaugurarán 4.5 kms de electrificación hecho por el poder popular.

FOTODijo que continuarán entregando recursos al poder popular. El viernes el programa en Contacto con el poder popular saldrá en vivo por TV por el canal 55 TV Orinoco y por las emisoras de la red comunicacional. Y más adelante en los estudios de TV Orinoco, van a salir al aire por microondas, para tener contacto con el poder popular. (PRENSA PSUVCARONI)

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.