Campaña

27.Ago.2013 / 05:57 pm / Haga un comentario

F-1Con el fin de de embellecer los atractivos turísticos y áreas verdes que posee Ciudad Guayana, y que con orgullo exhibe a propios y visitantes la Alcaldía Socialista Bolivariana de Caroní en conjunto con la Corporación Venezolana de Guayana a través de sus empresas tuteladas, dieron inicio al plan de recuperación del parque Cachamay en Puerto Ordaz.  

Actividad que se cumple con el apoyo de Sidor, Ferrominera Orinoco, Venalum, Alcalsa, Ferrocasa, Comsigua, Corpoelec, Instituto Municipal de Transporte Tránsito y Vialidad y la Corporación de Servicios Patrióticos Sociales, instituciones que mancomunaron esfuerzos para sanear y F-4embellecer el parque ya antes mencionado.

Durante un recorrido de inspección realizado la mañana de este viernes, el gerente municipal José Ramón López, detalló el trabajo que se realiza en el lugar como parte de las actividad programadas por el Plan de Embellecimiento de la ciudad.

“Estamos trabajado, como un solo gobierno, CVG y Alsobocaroní, por cuanto la idea principal es cuidar de estos espacios  naturales para el disfrute de grandes y chicos”, comentó López.

Señaló que el plan contempla el bacheo, demarcación, señalización, desmalezamiento, poda de árboles y además de ello la recuperación del alumbrado público, “A partir de hoy el parque contará con la presencia permanente de funcionarios de la Policía Municipal de Caroní y uniformados de la Guardia Nacional Bolivariana”.F-3

El líder municipal, precisó que la actividad se cumplirá con el apoyo de 15 cooperativas que se transforman en 500 hombres y mujeres trabajando por un solo fin, la recuperación del Parque Cachamay.

“Ya recuperamos el Parque La Fundación y Los Mangos en San Félix, una vez que culminemos aquí todo nuestro equipo se trasladará al Parque La Llovizna”, anunció López.

Desmalezamiento de escuelas

José Ramón López, anunció públicamente que las diferentes instituciones tanto públicas como privadas del municipio Caroní, recibirán a partir del lunes la vista de las 34 cooperativas que hacen vida dentro de la municipalidad, esto con el fin de desmalezar las áreas verdes de las mismas, “de manera que nuestros niños, niñas y adolescentes inicien el próximo año escolar con unas instalaciones dignas”.

F-6Alcalde en Filven

Durante el recorrido realizado por el Alcalde de Caroní a las instalaciones del Parque Cachamay aprovechó la ocasión para dispensar una visita a la Feria Internacional del Libro, actividad que lo inspira por ser un amante de la lectura.

Instante que aprovechó para disfrutar el hojear las diferentes piezas literarias que reposan en este encuentro de saberes, que enriquecen el alma, el espíritu y el intelecto de cada ser humano.IMG_4116

Es importante destacar que la actividad es organizada por el Ministerio del Poder Popular para la Cultura, quién en esta nueva oportunidad incorporó nuevas editoriales para diversificar los temas. Los interesados en la actividad pueden visitar el Parque Cachamay hoy sábado y mañana domingo a partir de las 9 de la mañana, en el área de cafetín.

Prensa Alsobocaroní/LJT

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.