Campaña

foto 4La Dirección de Obras, de la Alcaldía Socialista Bolivariana de Caroní contará con nueva sede, la cual funcionará como una sala técnica en la que  consejos comunales recibirán asesoría en la realización de sus proyectos. La nueva sede de la Dirección de Obras será inaugurada en los próximos días. El alcalde López realizó un recorrido por la edificación para inspeccionar los trabajos Así lo dio a conocer el alcalde del municipio Caroní, José Ramón López en una inspección realizada a la nueva infraestructura, la cual tiene previsto inaugurase el próximo mes de septiembre. 

El director de Obras Municipal, Jesús Farfán, informó que esta edificación cuenta con dos niveles, donde laborarán 20 profesionales, dispuestos a atender y asesorar a los consejos comunales del municipio Caroní. foto 2

“Esta nueva sede será un centro de atención para todas las comunidades, tendremos un equipo de profesionales para cada parroquia, que brindará atención a las comunidades organizadas en la realización de sus proyectos”, dijo Farfán.

Además de esto, en el nuevo edificio situado en la calle Orinoco del centro de San Félix, contará con una sala de reuniones, las oficinas del programa de Cogestión y el Comité de Licitaciones, el cual no tenia sede propia.

foto 3Todo esto es ejecutado gracias a la inversión de la municipalidad en aras de mejorar la infraestructura donde funcionan dependencias municipales, además de brindar comodidad a quienes acuden a estas oficinas en busca de asesoría.

Farfán destacó que una vez que culminen el equipamiento del lugar,  se procederá a remodelar la infraestructura antigua de la Dirección Municipal de Obras, una dependencia que tiene como objetivo la ejecución de proyectos y brindar atención a las comunidades en la realización de proyectos que mejoren los servicios de los sectores que así lo requieran.

Prensa Alsobocaroní / MDV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.