Campaña

F1Los vecinos y vecinas de la comunidad Colinas de la UD 145 en la parroquia Dalla Costa acompañaron este fin de semana al alcalde del municipio Caroní, José Ramón López para dar por concluido los trabajos de asfaltado, demarcación, rayado y alumbrado público en su sector. El Plan Socialista de Asfaltado del municipio Caroní es una de las banderas que simboliza la actual gestión gubernamental que hace vida en Ciudad Guayana. 

En tan solo 57 meses de existencia del programa de pavimentado, los habitantes de esta urbe han sido testigo de como sumando sector por sector, la Alcaldía Socialista Bolivariana del Municipio Caroní ha logrado consolidar la vialidad en 89 comunidades, lo que a su vez genera una sumatoria, considerada por muchos como un record nacional, es decir 484 kilómetros para el tránsito vehicular recuperados.

F2La mencionada cifra se alcanzo este fin de semana, cuando acompañado por su esposa Nataly Medina de López, su equipo de trabajo y el pueblo, el burgomaestre de la ciudad corto la cinta con la que se dio por inaugurado 3 kilómetros de asfaltado con su respectivos 9 kilómetros de demarcado y señalizado en Colinas de la UD 146 en la parroquia Dalla Costa.

Comunidad agradecida

Para manifestar su satisfacción por esta obra, Luis Rosas, habitante de la comunidad, señaló que sus familiares y vecinos reconocen la labor de la actual administración municipal y su atención a los barrios de la ciudad. En este sentido pidió al alcalde López para que “no cese su objetivo de transformar a los sectores más desasistidos de San Félix y Puerto Ordaz hasta consolidarlos como nuevas urbanizaciones”.F4

Por su parte, Dariana Márquez, quien habita en Las Colinas de la UD 146 desde hace 27 años, señaló que con el asfaltado de sus calles la comunidad donde reside cambio parte del aspecto negativo que anteriormente tenía, sobre todo en lo relacionado con la entrada y salida de vehículo, así como la iluminación artificial en sus calles.

Márquez hizo un llamado de reflexión a sus vecinos y vecinas para que unidos contribuyan en el cuidado de la obra de recuperación de la vialidad en Las Colinas de la UD 146 “porque su permanencia en el tiempo es de un gran valor en el mejoramiento de la calidad de vida en la comunidad”.F6Finalmente, Elida García, residente en el sector desde el año 1989, aseguró haber sido testigo de la falta de atención en esta comunidad por lo que agradeció en nombre de sus colindantes la acción ejecutada a través de las políticas viales del Plan Socialista de Asfaltado del municipio Caroní.

Asfaltado en la parroquia Dalla CostaF5

Hasta la fecha el Plan Socialista de Asfaltado del municipio Caroní ha actuado en 11 sectores de la parroquia Dalla Costa como lo son la UD 145 La Llovizna A, UD 145 La Llovizna B, Ricaurte, La Laguna, Doña Bárbara, Guayana, Los Sabanales, UD 146, Guaiparo, Las Malvinas y Colinas de la UD 146, mientras que actualmente se encuentra en proceso de pavimentación 2 kilómetros en la comunidad Los Arenales.

En esta misma jurisdicción parroquial del municipio Caroní, se tiene previsto atender para el año 2014 las comunidades Francisco de Miranda, José Tadeo Monagas y Los Arenales, según informó el alcalde José Ramón López.

Prensa Alsobocaroní/RV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.