Campaña

19.Ago.2013 / 01:37 pm / Haga un comentario

foto 4Varias calles de la comunidad se encontraban deterioradas, gracias al Plan de Asfaltado que ejecuta la municipalidad, el sector contará con nuevo rostro. Además de esto, la comunidad se mostró complacida con la visita del alcalde, ya que pudieron compartir con el gerente municipal, algo que nunca habían hecho con mandatarios anteriores.Los vecinos de la comunidad Sabana de Piedra de la parroquia Dalla Costa, recibieron la visita del alcalde José Ramón López, quien además de inspeccionar los trabajos escuchó el resto de las necesidades que existen en el sector.foto 7

La comunidad acompañó al gerente municipal durante el recorrido de varias calles que conforma el sector, agradeciendo al alcalde por el pavimentado de las vías de deterioradas, al tiempo que solicitaron otros proyectos para la comunidad, los cuales fueron aprobados.

El alcalde López indicó que son 2 los kilómetros a pavimentar, además de mejorar el sistema eléctrico del sector y culminar el embaulamiento de las aguas residuales. Entre las calles que serán recuperadas se destacan: Bella Vista, Venezuela, El Porvenir, 23 de Enero, entre otras.

foto 2Durante el recorrido, se pudo constatar que existe un problema en la red de aguas servidas, esto debido a los años de funcionamiento de dicho sistema, no obstante el gerente municipal se comprometió a verificar la gravedad del caso y ofrecer soluciones a la problemática.

Carlos Zamora, miembro del consejo comunal Sabana de Piedra, sostuvo que la comunidad está agradecida por la gestión del alcalde José Ramón López por haberlos tomado en cuenta, en especial porque las

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.