Campaña

FOTO 1El equipo político municipal del Partido Socialista Unido de Venezuela  en el municipio Caroní está satisfecho por el éxito obtenido en la inscripción del candidato en Caroní, ya que “todos los partidos inscribieron la candidatura de José Ramón López, se dio perfectamente la unidad y todos los partidos nos dieron total respaldo”. Las unidades de batalla Hugo Chávez apoyaron la postulación de José Ramón López y eso se demostró en el extraordinario acto multitudinario realizado en la Junta electoral del CNE de El Roble el viernes 09 de agosto.

La información por el PSUV Caroní, la ofreció Leonardo Mc Quhae, enlace del PSUV con los partidos del GPP, quien afirmó que son 17, los partidos que apoyan la alianza revolucionaria en Caroní; ellos son: el PSUV, PCV, MEP, PPT, Redes. Podemos, Tupamaro, NCR, PSOEV, UPV; Juan Bimba, IPC, PRT y CRV; incluyendo a ORA, VBR y Joven que apoyan la candidatura aunque no son del GPP.

CRONOGRAMA ELECTORAL DE LOS COMICIOS MUNICIPALESFOTO 3

Mc Quhae informó que respetando los procedimientos sobre el cronograma electoral, el PSUV junto al GPP Caroní, postularon a sus candidatos. Ya pasó el lapso de postulación (del 5 al 9 de agosto); y hasta el 14 de agosto se podrán introducir recaudos incompletos. Cualquier sustitución o modificación en el listado de concejalías por circuito se podrá hacer hasta el 8 de noviembre. E introducir modificaciones o rechazar  postulaciones nominales hasta el 28 de noviembre. Señaló que el PSUV está conversando y discutiendo con las fuerzas aliadas este proceso y que la campaña inicia el 16 de noviembre.  

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.