Campaña

8.Ago.2013 / 05:03 pm / Haga un comentario

foto 1La dirigencia de Unión Popular Venezolana en Caroní manifestó que aunque algunos medios habían dicho que José Ramón López no iba pa´el baile, haciendo señalamientos y cuestionando su gestión administrativa, la militancia acatando los lineamientos del UPV nacional,  van a apoyar a José Ramón López a la reelección “por ser el candidato de la revolución bolivariana y chavista, y como compatriota que defiende las trincheras revolucionarias”.

Ángel Fajardo, presidente del UPV en el estado Bolívar a nombre del  partido que fundara la connotada revolucionaria Lina Ron, pide a López que trabaje con las fuerzas revolucionarias que lo apoyan, porque la alcaldía es un espacio ganado para la revolución que pertenece al pueblo soberano. Reiteran que son críticos cuando observan fallas, pero van a la victoria del alcalde de Caroní, ofreciendo sus observaciones cuando sean necesarias. “Pero vamos a la victoria de José Ramón López, no a su fracaso”.

¿Qué pasó con las aspiraciones de su candidato Luís Gámez?, quiso saber la prensa. “Luís Gámez también va a apoyar a José Ramón López”, respondió Ángel Fajardo. “Lo importante es que ganemos la alcaldía de Caroní, y podamos tener a un gobernante que atienda al pueblo, abra las puertas al pueblo y luche por este pueblo”.SAM_8681

Daniel Castro, secretario de organización del UPV en el estado Bolívar, afirmó que en nombre de su comandante Lina Ron y el comandante Hugo Chávez, y en nombre de la lealtad que juraron el 16 de abril en la conformación del GPP-Simón Bolívar, juran defender esta revolución como partido de izquierda, acatando la línea partidista nacional para darle “el apoyo a nuestro camarada, José Ramón López, para que el 8 de diciembre obtengamos otra victoria con la revolución”.

Humberto Grisect de la dirección electoral del UPV, dijo que acompañaran a López como próximo candidato a la reelección en Caroní en esta contienda electoral del 8-D para garantizar el triunfo de sus candidatos.

Ruben Graginera, secretario político del UPV en Caroní, señaló que a través del movimiento sindical de la construcción en el estado Bolívar recibieron lineamientos desde la dirección nacional del UPV, para apoyar al alcalde José Ramón López. “Pero en el estado Bolívar realmente, la gran mayoría de los sindicatos de la construcción son de la revolución; por eso apoyaremos al candidato José Ramón López, porque  goza de gran credibilidad en el estado Bolívar, es el hombre que se ha ganado al pueblo, aunque también reconocemos algunos fallas, pero garantiza el gran triunfo al GPP en el estado.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.