Campaña

IMG_2254A PARTIR DE LA 1:00 DE LA TARDE, HAY FIESTA EN CARONÍ CON LA POSTULACIÓN DEL CANDIDATO DEL PUEBLO, JOSÉ RAMÓN LÓPEZ RONDÓN, QUIEN ESTARÁ FORMALIZANDO SU INSCRIPCIÓN EN EL CNE DE EL ROBLE ENTRE LAS 3:00 Y 3:30 DE LA TARDE.

Hoy viernes 09 de agosto, inscribe su candidatura, José Ramón López, el candidato elegido por el Partido Socialista Unido de Venezuela y el Gran Polo Patriótico compuesto por las fuerzas aliadas a la revolución, el PCV, MEP, PPT, TUPAMAROS, REDES, PSOEV, Podemos, NCR, ORA, VBR, IPC, UPV, PRT, CRV, JOVEN, JUAN BIMBA, las cuales le dieron la oportunidad de ser su representante en los comicios del 8-D para optar a la Alcaldía de Caroní. José Ramón López es el candidato de la revolución bolivariana y chavista, ya que fue designado por la dirección nacional del PSUV para continuar con el legado del comandante eterno, que dirige el presidente Nicolás Maduro, para seguir llevando los logros de su gobierno de eficiencia en la calle.

FOTO 3La invitación es para el pueblo, el poder popular organizado, consejos comunales, las bases pesuvistas, frentes de trabajadores, movimientos de estudiantes, entre otros muchos, que se darán cita en cuatro puntos de San Félix a partir de la 1 de la tarde, donde se concentrarán para acompañar la postulación del candidato del PSUV hasta la sede de la junta electoral  municipal ubicada en El Roble por fuera.

Punto 1: Av. Guayana altura Clínica Humana (donde se concentrarán las personas provenientes de las parroquias: Chirica, Vista al Sol y 11 de Abril) ;así como las UBChávez, salas de batallas, el poder popular y las misiones. Punto 2: el Roble av. constitución a la altura agro deporte Corgones (vendrán militantes de las parroquias: Simón Bolívar, Pozo Verde, Yocoima y 5 de Julio) UBChavez, salas de batallas poder popular y misiones.

Punto 3: Av Guayana, Bomba Santa Inés parroquias: hacia donde arrivarán los que vienen de las parroquias Unare, Universidad, Cachamay; UBChávez, cooperativas, salas de batallas, poder popular y misiones.  Punto 4: Av. Antonio de Berrio con el CDI-Iglesia Buena Aventura y Liceo Manuel Piar, parroquia: Dalla Costa, UBChávez, estudiantes, salas de batallas poder popular y misiones.FOTO 4

Igualmente se realizará una CARAVANA desde la redoma de la Piña con los trabajadores y otra caravana de la redoma de Otilio o Salvador Allende hasta la bomba Borges con taxistas y el pueblo que pasará por las parcelas del Roble,  Roble norte hasta la Junta Municipal Caroní- CNE a la altura de la avenida Guayana. Luego de la inscripción todos a los eventos culturales y palabras del candidato José Ramón López  en la tarima que estará a 20mts de la junta electoral municipal del CNE en el Roble por fuera. (PRENSA Y FOTOS DEL COMANDO CARONÍ BÓLIVAR-CHÁVEZ)

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.