Campaña

8.Ago.2013 / 06:14 pm / Haga un comentario

foto 6La Fundación Social Caroní, presidida por Nataly Medina, realizará un importante donativo a la Casa Hogar Miguel Magone y se encargará de la supervisión de tan importante espacio. La Casa Hogar Miguel Magone, ubicada en la parroquia Dalla Costa será inaugurada la próxima semana y con la finalidad de afinar los detalles de la obra, el alcalde José Ramón López junto a la presidenta de la Fundación Social Caroní, Nataly Medina de López, hicieron un recorrido por el recinto. 

foto 5La obra tiene un 100% de ejecución, no obstante aún se realizan labores de acondicionamiento e instalación del mobiliario. El alcalde López anunció que se instalará un gimnasio a cielo abierto en la sede, a fin de que los jóvenes que harán vida en el lugar puedan hacer ejercicios y recrearse. foto 1

Esta obra es gracias al legado de nuestro Presidente eterno Chávez, y al Gobierno Bolivariano liderizado por el presidente Nicolás Maduro”, dijo el alcalde López. Añadió que en esta obra se invirtieron 4 millones de bolívares, provenientes del Fondo de Compensación Interterritorial (FCI) y de ingresos propios de la municipalidad. Este proyecto beneficiará de manera directa a un grupo de niños, niñas, adolescentes y jóvenes que se encuentran en situación de riesgo y que son atendidos por una asociación que lleva el nombre del sacerdote Miguel Magone.

El gerente municipal acotó que se está realizando la rehabilitación de la cancha techada ubicada al lado del mencionado recinto, a fin de mejorar todo el complejo existente en el sector, el cual está conformado por un CDI, cancha deportiva, sede del poder popular de la parroquia Dalla Costa y ahora la Casa Hogar Miguel Magone.

foto 3Por su parte, la primera dama del municipio, Nataly Medina de López se mostró complacida con la construcción de esta sede y afirmó que desde la Fundación Social Caroní se ha apoyado esta iniciativa que va en pro de los niños necesitados. Es por ello que anunció la donación de 10 literas con sus respectivos colchones, entre otros equipos de gran utilidad para el funcionamiento de este centro. /Prensa Fundación Social Caroní/

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.