Gestión

6.Jun.2013 / 11:17 am / Haga un comentario

En la parroquia Yocoima. El burgomaestre giró instrucciones para que en los próximos 10 días la empresa contratista se instale en el sector. Continuando con el Gobierno de Calle, que impulsa el Ejecutivo Nacional la tarde de este domingo el alcalde José Ramón López, acompañado de parte de su tren ejecutivo recorrió las calles del sector los Culíes en la parroquia Yocoima.

López al ver el mal estado de la vialidad del sector ya antes mencionado, anunció el inicio de los trabajos de asfaltado para dicha comunidad; manifestó que más tardar en 10 días aproximadamente la empresa contratista estará instalado en el lugar.

El monto del gasto para dicha obra será de 4.7 millones de bolívares, que serán invertidos gracias a los impuestos que cancelan los contribuyentes a la Alcaldía Socialista de Caroní, según lo informado por el gerente municipal.

El monto total de la obra servirá para el acondicionamiento de la vialidad, el relleno de algunas calles, demolición del asfaltado inservible, material para construcción de las bases y granzón “será una trabajo de calidad”, puntualizó el primer mandatario municipal.

Comunicó mediante una asamblea de vecinos, que los sectores como El Rosario, Palo Grande, El Mereyal, Manuel Piar, ya han resultado beneficiados con el Plan Socialista de Asfaltado y ahora le llegó la hora a Los Culíes.

De la misma manera informó que en sus 54 meses de gestión las parroquias rurales han resultado beneficiadas con 62 kilómetros, sumados a los 400 kilómetros de otras comunidades eso da un total de 462 kilómetros de vialidad que ha asfaltado la actual gestión.

Agregó que en estos momentos la municipalidad está en discusión de tres nuevos proyectos a ejecutar como lo es el caso de la UD 102, Colinas de la 46 y Sabana de Piedra, todas ubicadas en San Félix.

En el mismo orden de ideas, el gerente municipal manifestó que el ayuntamiento no asfalta solo la calle principal por donde transita el transporte público, sino que todas las calles del sector están incluidas, muestra de ello con las 83 comunidades consolidadas hasta ahora.

Indicó que hasta la fecha Alsobocaroní, ha entregado más de 38 millones de bolívares a los consejos comunales para la construcción de sus aceras y brocales, reparación de canchas, reparación de escuelas entre otros; comentó que en los próximos días estará entregando un cheque al consejo comunal de Campo Alegre.

“No crean que nosotros desde la Alcaldía los tenemos olvidados a ustedes vecinos, aquí estamos para darle respuestas”, expresó López.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.