Gestión

6.Jun.2013 / 11:11 am / Haga un comentario

Van 462 kilómetrosHasta la fecha la municipalidad ha entregado 83 comunidades totalmente pavimentadas, demarcadas y señalizadas, el burgomaestre informó que actualmente se ejecutan trabajos de vialidad en otros sectores de la ciudad.

En 54 meses de gestión el alcalde de Caroní, José Ramón López, ha cambiado el rostro a distintas comunidades de Ciudad Guayana que estaban en el olvido, muestra de ello son los 83 sectores de nuestra ciudad que hoy en día cuentan con una mejor vialidad.

Para el gobierno de López no ha sido solo prioridad la salud, la educación, el deporte ni la cultura; sino también el pavimento de todas las calles de los populosos sectores del municipio Caroní.

La tarde de este viernes, otros guayaneses vieron cristalizados sus sueños al ver su comunidad totalmente asfaltada como lo es, el sector Clorindo Manuel Parellis, ubicado en la parroquia Simón Bolívar, el cual resultó beneficiados con 4 kilómetros de vialidad.

Vecinos del sector expresaron: “ya la espera terminó, gracias a contamos con un alcalde que siempre le ha dado respuestas a las comunidades más necesitadas de Ciudad Guayana”.

Esta comunidad pasa a ser parte de la larga lista de los sectores recuperados por la actual gestión. Se posicionan con el número 83, lo que se transforman en 462 kilómetros de vialidad, cifra record para una Alcaldía en todo el territorio nacional.

López, recorrió las calles de esta comunidad acompañado de los consejos comunales, su tren ejecutivo, deportistas, y vecinos en general, quienes hoy respaldan una gestión que hasta ahora ha dado respuestas a innumerables solicitudes realizadas por el pueblo guayacitano.

“Mi compromiso es y seguirá siendo el pueblo, continuaremos cambiándole el rostro a nuestra hermosa Ciudad Guayana, pronto consolidaremos la parroquia Simón Bolívar con todas sus comunidades asfaltadas”, manifestó López.

Es importante destacar que el ayuntamiento a través del Plan Socialista de Asfaltado ha beneficiado a varios sectores de la parroquia Simón Bolívar entre los cuales figuran: la U.D 104, Manoa, Los Alacranes(sector I),Las Parcelas, El Roble, Las Delicias, Pinto Salinas, Moreno de Mendoza, La Lucha, entre otros no menos importantes.

Nuevos Anuncios

Asimismo, el líder municipal aprovechó la oportunidad para anunciar que en aproximadamente dos semanas arrancarán los trabajos de asfaltado en la UD 102, en San Félix, todo ello para continuar sumando más comunidades beneficiadas.

Manifestó que además del arranque del nuevo asfaltado, en los próximos días entregará al consejo comunal de Clorindo Parellis un cheque por la cantidad de 300 millones de bolívares para que ejecuten la construcción de una cancha de usos múltiples para los niños y jóvenes que hacen vida en esa comunidad.

“Hemos construido 38 canchas más 12 que actualmente están ejecución, esto con el fin de apartar a los jóvenes de las drogas y las malas juntas, esos malos hábitos los atacaremos con más deporte”, puntualizó López.

De la misma manera el burgomaestre de la ciudad, señaló que el parque Los Mangos será recuperado “y construiremos un gimnasio de espacios abiertos, para que la comunidad haga sus ejercicios”.

López señaló que con una inversión que sobrepasa los 10 millones de bolívares, el ayuntamiento iniciará los trabajos de modernización y ampliación del terminal de pasajeros de San Félix; agregó que “me reuniré con mi gabinete  de infraestructura para ultimar los detalles de esta gran obra”.

Nuevas paradas

El jefe municipal comunicó que ya la municipalidad tiene definidas la ruta de los nuevos buses que arribarán pronto a la ciudad; detalló que San Félix contará con paradas modernas luminizadas.

“Los buses saldrán desde Cristóbal Colon, hasta la UD 338, y solo serán para prestar servicio público, no podrán hacerle transporte a ninguna empresa privada y mucho menos podrán salir de la ciudad porque serán sancionados”, finalizó López.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.