Campaña

5.Jun.2013 / 10:06 am / Haga un comentario

***LOS COMANDOS PARROQUIALES ESTÁN INSTALADOS Y TIENEN LA INSTRUCCIÓN DE ACTIVAR 5 MIL NUEVOS PATRULLEROS. HOY MIÉRCOLES EN LAS PLAZAS BOLÍVAR DEL PAÍS, LA MILITANCIA CONMEMORARÁ CON COHETAZOS, A PARTIR DE LAS 4:00 PM, 3 MESES DEL FALLECIMIENTO DEL COMANDANTE HUGO CHÁVEZ.

José Ramón López, integrante del PSUV-Caroní acompañado del equipo político municipal y de los coordinadores parroquiales, informó sobre las actividades del partido y el apoyo contundente al canciller Elias Jaua y al presidente Nicolás Maduro sobre su posición con el gobierno colombiano.

El PSUV Caroní acatando lineamientos de la dirección nacional y estadal se activó en los 23 estados, 335 municipios y las direcciones parroquiales, concluidos 3 procesos electorales, donde el PSUV obtuvo 22 consejos legislativos y 20 gobernaciones; así como el triunfo del presidente Nicolás Maduro e 14 de abril.

FORTALECER LA MAQUINARIA

López señaló que desde el 7 de octubre, las direcciones estadales, municipales y parroquiales estaban activadas con el CCC-Caroní, junto a los movimientos sociales. Y más recientemente, el PSUV se reunió con sus patrullas y coordinadores de base para revisar la estructura y fortalecer la maquinaria para los comicios del 8 de diciembre.

Recordó que en los procesos internos participó más del 90% de su militancia. Y en los comicios del 7-0, 14-D y 14-A se activó casi el 90% de la militancia  y unos 20 mil patrulleros. López indicó que el PSUV sigue siendo una fuerza política con el apoyo de los factores aliados. Cumpliendo con el programa de la dirección nacional, el PSUV configura la conformación de estas patrullas del 1×10 para los comicios venideros. “Y a partir de hoy vamos a conformar 5 mil patrullas más”, afirmó. Con una meta de mil patrullas para la parroquia Unare y 400 en cada una del resto de las parroquias. José Ramón López estará directamente sobre las patrullas con miras a su juramentación. “Estamos construyendo un socialismo, Contamos con 231 UBCCH y cada una tendrá que conformar de 20 a 25 patrullas”.

ENCUENTRO DE UBCCH

El jueves las 231 UBCCH de Caroní asistirán en el Poliedro al encuentro de las 13 mil Unidades de Batalla. “Las 231 UBCCH de Caroní son nuestra estructura más importante”, puntualizó. Y el sábado será el encuentro nacional de los grandes movimientos de la alianza. El lunes, 12 partidos del GPP asistieron a una reunión de trabajo  donde fueron evaluadas sus debilidades y fortalezas. Hoy miércoles las plazas Bolívar del país, la militancia conmemorará con cohetazos, a partir de las 4:00 pm, 3 meses del fallecimiento del comandante Hugo Chávez.

Explicó que en cuanto a la metodología de selección de las candidaturas, hasta ahora sigue siendo el método de escogencia por las bases; pero no se descarta que participen otros líderes con compromiso revolucionario que también tengan sus aspiraciones a alcaldías y concejalías. El presidente Maduro habla de una candidatura unitaria por consenso de los partidos que integran el GPP; así como escuchar a la masa obrera, estudiantes, amas de casas, salas de batalla.

Invita a los que no se han inscripto y a los nuevos votantes para inscribirse en los puntos habilitados por el CNE hasta el 21 de junio, ya que del 5 al 9 de agosto serán presentadas las postulaciones.

PIDEN RECONSTRUCCIÓN DEL DIÁLOGO CON COLOMBIA

El equipo del PSUV en Caroní dio su apoyo contundente al canciller Elías Jaua y al presidente Nicolás Maduro.“Estamos de acuerdo con la reconstrucción del dialogo, respetando la soberanía y la independencia. No permitiremos injerencia o conspiraciones en nuestro país”. Los 11 comandos parroquiales quieren diálogo, porque somos un país hermano con el pueblo colombiano, indicó José Ramón López.

Aclaró que el juego de la oposición es mantener un clima de zozobra para tomar espacios de poder y eliminar leyes y acabar con la constitución y así preparar el terreno para convocar un referendo revocatorio.

INVERSIONES PARA EL MUNICIPIO

Con una inversión de Bs 18 millones fueron licitados 20 buses de 80 puestos-de los 60- para dotar el sistema de transporte público dentro del proyecto Transguayana, dirigido por Tucaroni.

Se destinaron 20 millones para el asfaltado de 4 sectores más: Los Culíes, UD 102 y las Colinas de la 46 así como 6 calles de Sabana de Piedra, el centro de San Félix, La Hoyada y San Rafael.

Se destinaron Bs.6 millones  para 10 canchas de usos múltiples. Se colocaran 50 paradas nuevas (Bs.2.8 millones) para un total de 47 millones de bolívares de inversión, obtenidos de los impuestos municipales.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.