Campaña

5.Jun.2013 / 09:39 am / Haga un comentario

***El PSUV Caroní dió la bienvenida al presidente Nicolás Maduro, quien estará esta semana, entre el estado Anzoátegui y Bolívar, ejerciendo el gobierno con sus ministros en la calle.

El PSUV Caroní da su apoyo total al gobierno de calle del presidente Nicolás Maduro, el cual recorre los estados con sus ministros. Ayer hubo una reunión con el alcalde de Caroní y el gobernador de Bolívar, organizando la visita, en la que asistirán los consejos comunales, el poder popular, misiones, movimientos sociales, profesionales, empresarios, trabajando en función de darle respuesta a nuestra gente.

El PSUV Caroní se está preparando para recibir al presidente  Nicolás Maduro, por el recorrido que hace por todos los estados con su tren ministerial. Esta semana le toca a Anzoátegui y Bolívar; y entre jueves, viernes, sábado y domingo estará el presidente Maduro con sus ministros en la calle de estos dos estados.

Así lo informó el equipo político municipal del PSUV Caroní, entre ellos, Andrés Cabezas, Leonardo Mc Quhae, Norkys Díaz y Pedro Mata.

PSUV CARONÍ VUELVE AL CASA POR CASA

Andrés Cabezas, integrante del equipo político municipal del PSUV Caroní, aclaró que el PSUV Caroní se está organizando para estar en la calle con los equipos parroquiales, las Unidades de Batalla, los coordinadores del 1×10, revisando y chequeando y van también a la calle, a tocar casa por casa, como un partido estructuralmente organizado.

“El partido como organización política está trabajando en función de acompañar al presidente Nicolás Maduro. Es nuestra tarea como partido y organización, para salir a la calle para ver las necesidades de nuestro pueblo, y orientarlo también. Como partido debemos ser transmisor con el gobierno de las necesidades de nuestro pueblo; gobierno-partido en función de dar en estos 6 años, respuesta a nuestro pueblo”, dijo Cabezas.

PLAN PATRIA SEGURA

Cabezas señaló que el presidente Maduro confirmó que con el Plan Patria Segura han desplegado 22.800 mujeres y hombres a la calle. “Estamos jugando al éxito del presidente Maduro, para acabar con  la criminalidad en el país”, expresó Cabezas.

Recordó que Maduro se reunió con Omar Camero y Gustavo Cisneros, presidentes de Televen y Venevisión respectivamente, dos canales importantes del país, los cuales tomaron la decisión junto  al gobierno, de acompañar al Ejecutivo nacional, para reducir la criminalidad, modificando el contenido de la programación televisiva, en función de educar a nuestro pueblo.

Previó que estos 6 años de Maduro van a ser exitosos. “En el plano internacional se siguen manteniendo las relaciones; vino el vicepresidente de China y el ministro de negocios de Portugal; reafirmando la unidad Venezuela-China; Venezuela-Portugal”.

POR LOS PANAMERICANOS 2019

Manifestó que el PSUV Caroní apoya totalmente la iniciativa de la gobernación de Bolívar de solicitar los juegos Panamericanos 2019, (y los Juegos Bolivarianos 2017) en la capital del estado Bolívar, municipio Heres, para que el país sea el epicentro del deporte mundial, porque sería la antesala a los juegos olímpicos.

“Tenemos a todos nuestros alcaldes unidos, trabajando en función de estos juegos panamericanos; Estuvo el vicepresidente ejecutivo, Jorge Arreaza; el coordinador del comité olímpico, Eduardo Álvarez, la ministra del deporte, Alejandra Benítez junto al gobernador de Bolívar, evaluando, chequeando, revisando la agenda de trabajo para lograr que el estado Bolívar sea sede de estos juegos”.

INTEGRACIÓN Y GOBIERNO

Cabezas señaló que quieren felicitar al gobernador de Bolívar y al alcalde de Caroní por las obras que se están emprendiendo en el municipio. Informó que el Club de Los Abuelos es una obra de suma importancia destinada a los adultos mayores, visibilizados solo en revolución.

Para los habitantes de San José de Chirica arrancó el asfaltado con una inversión de la Alcaldía de Caroní de Bs. 5 millones. Los semáforos de la intersección de la avenida Atlántico con calle Roma en Los Olivos, y la avenida Atlántico con Norte Sur, a la altura de la Bomba Las Morochas, con  Bs.1.200 millones. “Estamos trabajando, la gobernación, la alcaldía y las instituciones del estado, todas juntas, trabajando en función de darle respuesta a nuestro pueblo”.

Señaló que la GMVV todos los jueves entrega casas a los más humildes, y a los profesionales y clase media también, quienes se han beneficiado con las obras del Estado. Recordó que en Venezuela no se construían viviendas; “ni las 100 mil casitas por año prometidas por un gobierno de la IV”; y nos dejaron ranchos a lo largo y ancho de nuestra Venezuela bolivariana, (ahí nace la estrofa: las casas de cartón de Alí Primera).

“Hoy tenemos el compromiso de construir con la GMVV, legado del presidente eterno; y que el presidente Nicolás Maduro sigue en esa vanguardia. Tenemos que construir 300 mil viviendas por año durante 15 años para cubrir el déficit habitacional que nos dejaron”.“A la derecha no le gusta que le recordamos que este país, en 1998, de cada 100 familias, 60 eran pobres. Hoy de cada 100 familias, 26 son pobres, cifra todavía alta. De cada 100 familias, 27 vivían en pobreza extrema; hoy la hemos bajado a un 7%”.

“Y damos la vida por acabar con la pobreza, el gobierno con sus ministros y el PSUV con sus partidos aliados vamos a ir tocar casa por casa a nuestra  gente y a los que no votaron por nosotros en función de dar respuestas a nuestro pueblo llano, a nuestra gente, porque nos esperan 6 años de desarrollo, debemos generar desarrollo para nuestra gente”.

SOBRE EL AUDIO DE MARIO SILVA

El PSUV Caroní manifestó que se trata de un montaje. Acotó que no se oye la voz del supuesto interlocutor cubano. El profesor Arenas, quien es un ingeniero e investigador decía que se pueden elaborar estos montajes.  “Es el mismo montaje que hicieron con Puente Llaguno con la muerte de Tortoza”.

“Ismael García no tiene ninguna credibilidad en este país”, aseguran.” ¿Qué credibilidad puede tener Ismael García? se preguntan. Ninguna. Ni en la propia derecha tiene credibilidad el señor Ismael García. Su comportamiento deja mucho que decir, desde cuando militó en la izquierda y cuando fue alcalde en Aragua provocó muchas críticas. Y hoy lo vemos como se arrastra al imperio para un invento más”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.