Campaña

5.Jun.2013 / 09:47 am / Haga un comentario

***Los integrantes del alto Gobierno dejaron valiosos proyectos aprobados para este municipio. Los coordinadores políticos de base parroquiales y de los comandos UBCH, así como integrantes del PSUV Caroní, informó sobre la vista del presidente-camarada Nicolás Maduro Moros, en donde su puso de manifiesto el éxito logrado por el gobierno en el despliegue en la calle.

Eriberto Aguilera, jefe del Equipo Político Municipal PSUV-Caroní, afirmó que los integrantes del alto Gobierno dejaron valiosos proyectos aprobados para este municipio como son el hospital quese va a construir al lado de La Ceiba, donde también se va a edificar un complejo residencial llamado Villa Olímpica. “Asimismo se aprobó otro proyecto de vital importancia para Ciudad Guayana, como es la sanidad ambiental, lo que viene a solucionar un problema de vieja data que teníamos en esta materia de salud pública, que está por demás decir son importantísimo para el municipio Caroní que ya sobrepasa el millón y medio de habitantes”.

En materia laboral el presidente Nicolás Maduro vino a darle vida a las contrataciones colectivas de las empresas básicas del Estado venezolano que estaban postergadas desde hacía cuatro o cinco años, al autorizar las respectivas discusiones de dichas contrataciones, “lo que nos ayuda bastante, no solamente a nosotros los del municipio Caroní sino al resto del estado Bolívar, al favorecer al sector obrero”.

NUESTROS HERMANOS COLOMBIANOS

Rechazan rotundamente la visita que hizo el señor Henrique Capriles a Colombia, “porque ahí vemos claramente el plan golpista que se está llevando a cabo en el hermano país. Nosotros no estamos en contra de nuestros hermanos colombianos. Lo que nosotros rechazamos es la cúpula colombiana, de sectores del capital, que así como han venido haciéndole daño al pueblo colombiano, quieren introducir elementos en nuestro país para darle un golpe al Estado venezolano y a algunos de nuestros dirigentes, como es el caso de Diosdado Cabello, a quien quieren liquidarlo moral y políticamente”.

Advirtió que están preparados para afrontar cualquier contingencia de esta naturaleza. “El pueblo, el partido, la Fuerza Armada Bolivariana, estamos unidos como uno solo para enfrentar cualquier intentona golpista en contra del Estado de Derecho de todos los venezolanos. Por consiguiente, desde aquí le mandamos todo nuestro apoyo al camarada Diosdado Cabello, quien puede contar con el PSUV del Municipio Caroní, del estado Bolívar, para apoyarlo en cualquier ataque de la derecha apátrida, como siempre lo hemos venido haciendo,  ya que todas las baterías están enfiladas contra el camarada Diosdado Cabello y contra el proceso revolucionario que lleva el camarada Nicolás Maduro”.

PREPARADOS PARA ELECCIONES MUNICIPALES

Con relación a las declaraciones de Tibisay Lucena, rectora del CNE, “el organismo más transparente y democrático como lo es el Consejo Nacional Electoral; le damos desde aquí todo nuestro respaldo ya que a través de todos estos años, reiteramos, ha demostrado transparencia, por lo que el camarada Nicolás Maduro, de que ganó, ganó.”.

Ya sabemos que a partir del día 11 de junio se anuncia el Cronograma Electoral y la convocatoria electoral para los comicios de alcaldes y concejales. Igualmente, el 21 de junio se anuncia el Registro Electoral. “Me imagino que de ahí emanarán todas las instrucciones. Y del 5 al 9 de agosto el lapso de las postulaciones. Y el 8 de diciembre elecciones municipales. Por supuesto que el PSUV del municipio Caroní ya está preparado para barrer a la oposición”. Nosotros-aseguró- ya tenemos un candidato que ustedes lo conocen y no voy a decir nombres porque estamos esperando que la Dirección Nacional del partido diga cual va a ser el método, si son elecciones directas o por consenso. Cualquiera que sea el método nosotros estamos preparados para dar la batalla y ganar este espacio municipal para la revolución, en las once alcaldías del estado Bolívar en donde nosotros vamos a dar la gran batalla como siempre lo hemos venido haciendo.

“Nosotros no tenemos la menor duda que vamos a obtener la gran victoria y por eso nos estamos preparando dentro del PSUV, por lo que hoy sábado 1 de junio vamos a tener una reunión con los coordinadores de las once parroquias y los jefes políticos del PSUV para ir afinando los detalles y analizando las fortalezas y debilidades para ir armando desde ya el programa electoral y todas las acciones que debemos tomar para este venidero proceso de las elecciones del 8 de diciembre para garantizar que este espacio de la revolución siga siendo de la revolución”, finalizó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.